A la mañana siguiente, me desperté y me fui a la ducha.
Salí del baño y me vestí. *foto multimedia*. Me peiné y me maquillé un poco. Nos fuimos todos a desayunar y despues fuimos a una entrevista que tenían ellos. Al acabar hicimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto. Yo me senté con Jesús y no tardé en quedarme dormida en su hombro. Me desperté y Jesús me tocó la frente.
-María: ¿Que pasa?
-Jesús: Tienes fiebre, ¿te duele algo?
-María: No.
Una hora despues empecé a marearme, no se lo dije a Jesús porque no quería preocuparle. Lleguemos a Sevilla, me apoyé en Jesús para bajar. Al bajar el fue a por su maleta y a por la mía. Busquemos a ver si había venido alguien y estaban Noelia y los youtubers. Iba a abrazar a Rubius y me maree.
-Jesús: Es mejor que la lleveis a casa, tiene fiebre.
-Rubius: Vale, Mangel lleva su maleta.
Rubius me llevó hasta su casa y me dejó en la cama de invitados. Y volví a dormir.
*Narra Rubius*
Dejemos a María en la cama. Llamemos a un médico que visitaba a domicilio y nos dijo que vendría ahora. Fui a ver como estaba María, toqué su frente y estaba ardiendo y ella estaba dormida. El médico le mandó unas medicinas, reposo y comer.
Cuando se fue María se despertó y Luzu le puso un paño de agua fría.
*Narra María*
Luzu se quedó conmigo despues de ponerme un paño. Seguía mareada pero cuando me tomé la medicina estuve mucho mejor.
-Rubius: Hermanita toma
Me dio un minion enamorado con una carta. La carta estaba a mi nombre asi que me puse a leerla.
Querida María:
Soy Dani, quiero decirte que siento lo que pasò en la pizzería, soy un completo idiota. Me gustaría que me perdonases. Te regalo un minion enamorado porque asi es como me siento yo cuando estoy junto a tí. No sé que haría sin tí. Gracias por salvarme el otro día. Eres una chica que lucha por proteger a los demas y por cumplir sus sueños. Recupérate pronto, Te amo.
Con cariño, Daniel.
Lloré con esa carta, se abrió la puerta y....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Ficção AdolescentePrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...