Su amigo era Mangel. O como el decía Hamijo.
-Mangel: Eh rubiuh ¿Quien es estah niña tan monah?
-Rubiuh: Mi hermana adoptiva.
-Mangel: Nuncah meh dijisteh que teniah una hermana adoptivah
-Rubiuh: Es que es amiga de mi prima Noelia. La he acogido en mi casa porque pillemos a su novio Daniel engañandola. Ella fue al baño y se tomó pastillas para morir. Tiré la puerta y estaba insconciente. La llevé al hospital y le salvé.
Me eché a llorar y salí corriendo a mi habitación. Me tumbé en la cama y los chicos vinieron detrás mía. Me consolaron y juguemos a videojuegos. Dani no paraba de llamarme asi que tiré el móvil por la ventana. Solo se salvaron las dos tarjetas. Y seguimos jugando. Hasta que Mangel se fue y Rubiuh y yo nos fuimos a nuestras camas. A la mañana siguiente Rubiuh me despertó haciendo el magikarp. Y ya estaba el desayuno hecho. Nos lo tomemos y fuimos al centro comercial. El se fue a comprar a Game y yo le dije que iba a ir a comprar algo. Fui a una peluquería y me hice las mechas californianas. Despues le compre un peluche de Pikachu a Rubiuh y fui a Game.
-Rubiuh: Que guapa estas con ese nuevo look
-María: Graciias, toma esto es para tí
Rubiuh al ver que era un pikachu echó a correr contento y yo no podía parar de reir. El me regaló un móvil nuevo y me puse a hacer lo mismo que el hizo pero esta vez los dos a la vez. Volvimos a casa y hice la comida mientras Rubiuh jugaba. Yo no quería comer pero me obligó, por la tarde vino Mangel y me vendaron los ojos. Dijeron que me llevarían a un sitio especial. Mientras Rubiuh cerraba la puerta de la casa me dejaron libre y me caí al suelo tropezandome. ¿Estas bien? Dijeron los dos al unísono. Sii, estoy besando al suelo-dije yo sarcastica. Se echaron a reir y me levantaron. Me pusieron delante del coche con los ojos vendado aún. Llegamos y había que andar. De repente se escuchó tres voces familiares para mí. Me quitaron la venda y empecé a llorar. Estaban en el escenario los Gemeliers y India Martínez. Quise salir corriendo pero me detuvieron. Noelia estaba a mi lado.
-Noelia: No llores, las princesas no lloran. Y menos tu que eres la más guapa de todas con tu nuevo look.
Sonreí a pesar de que estaba hecha pedazos por dentro y la abracé. Rubiuh imitaba a una fan muy loca y Mangel a su madre y no podía parar de reír. De repente me llevaron al escenario, me dieron un micrófono y me dijeron que cantase. Canté Solo tú, con todos mis sentimientos mientras lloraba. Todos los fanes incluidos Rubiuh, Mangel y Noelia me estaban observando atentamente. Salí del escenario a pesar de que me dijeron que me quedase ahí. Corrí y corrí con todas mis ganas hasta quedarme sola y perdida. Una persona me encontró y era........
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...