Despertar militar

1.1K 65 0
                                    

Y me encontré con Rapsberry que estaba comiendo. Hice café, colacaos y zumos. Los llevé al salón y los desperté con una alarma militar que tenía en el telefono. Antes cogí la cámara y me puse a grabar. Puse la melodía a tope y con los altavoces. Todos se levantaron sobresaltados y poniendose como militares. Yo no pude evitar reirme y seguir grabando. Se dieron cuenta de que no estaban en una base militar y fueron a por mí a lo que yo corrí hasta encerrarme en el baño. Consiguieron abrir la puerta y yo me puse en una pared.

-María: Soldados! Paren si quieren desayunar churros. ¿Quieren churros?

-Todos: Si señora! Queremos churros!

-María: Pues al salón!

Fueron como los militares y se pusieron a comer. Estuvimos hablando un buen rato y les conté que había ido al hospital.

-Rubius: Ah! María, tenemos que hablar. Pero a solas.

-María: Vale.

Me llevó a su habitación y me dijo que me sentase.

-María: ¿Que pasa Rubius? Me estas asustando

-Rubius: No es nada malo pero.. ¿Quieres venir conmigo y los demas youtubers a Londres? Es la semana que viene.

-María: Vale pero.... La semana que viene papá y mamá haran 6 meses que se murieron asi que si no estoy de buen humor es por eso.

-Rubius: Tu tranquila que nosotros te sacaremos una sonrisa y Dani ya lo sabe ademas el tiene concierto.

Volvimos al salón yo con una expresión triste por haber recordado a mis padres y el con una sonrisa. Pasemos la mañana con tonterías hasta que Dani y yo nos fuimos. Fuimos a su casa y nos duchemos. Primero yo y despues él. Me vestí y cuando salí mientras el se duchaba me puse a mirar fotos de mis padres en el móvil hasta que me puse a llorar. Salí de casa y fui a la de Noelia que estaba vacía. Fui a su baño y me hice cortes en las muñecas. Quería morir y reunirme con mis padres, escuché golpes en la puerta del baño. Hasta que se rompió y se abrió.

-Dani: María! ¿Pero que has echo?

No podía hablar solo podía llorar, me abrazó y luego me llevó obligada al hospital. Allí me curaron y me puse una chaqueta. No quería que Noelia viese mis cortes ya que ibamos a ir a visitarla. Dani iba delante mía ya que yo estaba triste, solo quería llorar y morir. Entremos en la habitación y Noelia estaba con una sonrisa en la casa. La habitación me recordó a cuando fui a ver a mis padres pero estaban muertos, me derrumbé. Y Dani fue a abrazarme.

-Noelia: ¿Que le pasa?

-Dani: Ha vuelto a recordar a sus padres y no para de llorar.

-Jesús: María, sientate aquí en este sofa junto a Noelia.

Dani me ayudó a ir y lloré aun más. Jesús y Noelia estaban extrañados porque llevaba chaqueta y allí hacía calor.

-Noelia: María, quítate la chaqueta.

Al negarme ella me la quitó y vió las vendas.

-Noelia: ¿Por qué lo hicistes María?

- María: Porque solo quiero morir

Ella no dijo nada y me abrazó, nos tumbemos en su cama y me dormí. Dani me cantaba al oído la canción Amiga y Jesús lo acompañaba. Me desperté y me dolían las muñecas. Estabamos solas en la habitación Noelia y yo. Ella estaba viendo la televisión, tocaron a la puerta y era....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora