Me desperté una hora antes, me levanté y preparé mi ropa. María y Mangel seguían durmiendo asi que procuré no hacer ruido, puse una gorra al lado de María por si quería ponersela. Entré en el baño, me vestí, me peiné y me puse mi gorra. Al salir vi a María sonriendo con la gorra que le había dejado. Me senté al lado suya y empecemos a hablar.
-Rubius: Te la dejé por si te la querías poner. ¿Como estas hoy?
-María: Igual que ayer pero vosotros me haceis sacar una sonrisa aunque por dentro me quiera morir. Gracias por la gorra.
-Rubius: De nada, aqui tienes a tu hermano para todo.
Se fue al baño a cambiarse mientras yo despertaba a Mangel. Cuando salió parecía que era yo pero en niña. Como Mangel no despertaba ella cogió un libro y lo tiró fuerte contra el suelo.
*Narra María*
Me desperté y vi una gorra que Rubius me dejó, sonreí y en ese instante el salió del baño. Estuvimos hablando y luego yo entré al baño. Al salir Rubius intentaba despertar a Mangel pero como no se despertaba cogí un libro y lo tiré fuerte contra el suelo. Este se despertó sobresaltado y se sorprendió de que Rubius y yo fuesemos iguales. Acto seguido se metió en el baño para prepararse y sonó mi teléfono.
*Inincio llamada telefónica*
-María: Diga?
-Noelia: María, soy Noelia. ¿como estas tras lo de ayer?
-María: Hola lookingwi, estoy fatal pero mis hermanos mayores me sacan una risa haciendome cosquillas.
-Noelia: Me alegro de que te hagan reir, oye me debo de ir que Jesús y yo hemos quedado. Te echo de menos, cuídate.
-María: Vale igualmente, dale recuerdos a Jesús. Chao
-Noelia: Chao
*Fin llamada telefónica*
Colgué y le conté a mi hermano quien era.
-Rubius: Bueno, ¿Y que vas a hacer cuando volvamos a España?
-María: Pues vivir con Noelia pero sin ver a.....
-Rubius: Si quieres puedes vivir conmigo
-María: No tranquilo, ademas ya has hecho mucho por mí.
-Rubius: Lo que tu quieras pero cuando te pase algo avisame que siempre estaré ahí.
-María: Vale
En ese instante Mangel salió y nos dirigimos a por los demas que acababan de salir. Todos me abrazaron uno a uno dandome ánimos y despues fuimos a desayunar. Tras acabar el desayuno fuimos de compras ya que no teníamos nada que hacer hasta por la tarde que ibamos a ir a una convencción. Todos compraban cosas de juegos y tal pero yo ya me estaba poniendo nerviosa por.....
Al final decidí seguir. Besos a todas os quero
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}
Teen FictionPrólogo María es una chica de 15 años con el pelo castaño, ojos marrones preciosos, alta, le encanta la música, el baile y el baloncesto. Por desgracia sus padres murieron en un accidente y ahora debe de irse con su hermana mayor Laura (ganó la cus...