La máscara.

1.5K 67 2
                                    

Y al abrir estaba Rubius disfrazado de Slender.

-María: Oh my god eres un maldito Slender

-Rubius: Jajajaja pasa pasa, vamos a hacer una fiesta de disfraces. Apuntate.

-María: No tengo disfraz

-Rubius: Pues ponte un vestido y una mascara. Tu novio y tus amigos estan invitados.

-María: Vale.

Me fui a la habitación donde estaba siempre que me quedaba con Rubius.

Allí tenía un mueble con cajones para guardar la ropa. Saqué un vestido rosa y negro, unos tacones rosas y una mascara color oro.*foto multimedia*

Me lo puse y a continuación me peine dejando mi pelo suelto y liso. Salí de la habitación y los dos me miraron asombrados.

-Rubius: Estas guapísima

-Mangel: Ehtah muy guapah María

-María: Gracias, venga vámonos.

Ibamos de camino a la fiesta, yo iba agarrada a los dos mientras ibamos por la calle haciendo el tonto. La gente creía que era la novia de alguno de los dos pero en realidad soy hermana de Rubius. Lleguemos a la fiesta y nos separemos. Yo fui a la barra mientras los otros dos iban a no sé donde. De repente vi a los gemelos y a Noelia a un lado de la barra mirando a todos lados preocupados. Me acerqué a ellos pero no sabían quien era.

-María: Hola chicos...

-Jesús: Perdona, ¿Te conocemos?

-María: Soy María-me quité la mascara y despues me la puse de nuevo.

-Dani: María! Creíamos que te habíamos perdido para siempre. No estabamos enfadados, era una broma.

-Noelia: Lo sentimos.

-María: No pasa nada, venga vamos a disfrutar de la fiesta.

Fuimos a la pista de baile cuando empezó a sonar cinema. Me quité los zapatos y se los di al camarero ya que lo conocía. Empecé a bailar como si no hubiera mañana y acabé agotadísima.

Todos estabamos igual, Noelia nos propuso ir a la barra a por algo y nosotros aceptemos. Fuimos y pedimos 4 coca colas cuando de repente se nos acerca...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS){Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora