Bakugo Katsuki

3.2K 346 39
                                    

Siendo sincero, nunca buscó ser una persona amable. Podría encontrarse a una persona en la calle y odiarla sin siquiera conocerla. Hablaba sin pelos en la lengua. Lo que pensaba, lo decía así sin más. Nunca le importó la opinión de los demás y eso nunca cambiaría.

Podría decirse que las únicas personas a las que realmente respetaba eran sus padres. Aunque nunca se los diría, obviamente.

Su grupo de amigos también le agradaba. Kirishima Eijiro, Mina Ashido y Sero Hanta. Su compañía le agradaba, pero tampoco se los diría. Y es que ellos eran demasiado molestos, o idiotas como él solía llamarlos. Sin embargo, podría decir que los soportaba.

A sus 17 años dejó la escuela. No es que le fuera mal, sino que simplemente no sabía lo que realmente quería hacer con su vida. Y seguir estudiando sería más una pérdida de tiempo.

Actualmente tiene 19 años, tiene su propio departamento, no es muy grande, pero tampoco pequeño. Cuando recién salió de su casa entró a un lujoso bar a trabajar como Barman. Sin embargo, rápidamente ganó la confianza del dueño, por lo que actualmente es el gerente del lugar. Le gustaba dar órdenes, eso no iba a negarlo.

Siempre fue popular con las mujeres, estuvo con muchas hasta el momento, aunque ninguna de ellas fue algo serio. El asunto del amor le resultaba molesto, no tenía intención de tener una relación. Sinceramente la simple idea lo hacía molestar.

Tuvo una buena infancia, no iba a negarlo. Sus padres siempre fueron estrictos con él en cuanto a la educación. Y no solamente la académica, sino también la humana.

Porque sí, Bakugou Katsuki podrá ser la persona más mal hablada, grosera y egocéntrica que puedas conocer. Pero a sí mismo sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal. Y sabía actuar ante cualquier situación.

Al no estar en la escuela y sólo trabajar por las noches, tenía tiempo libre durante la mañana. Le gustaba mucho hacer ejercicio, practicaba box además de salir todas las mañanas a correr.

Le gustaba mantener bien su cuerpo, y no era especialmente por llamar la atención de las mujeres, sino que le ayudaba mucho a pasar el tiempo y le gustaba mantenerse saludable.

Su vida como soltero y fuckboy le gustaba, libre y sin compromisos. Su trabajo y su actitud explosiva era algo que no cambiaría por nada ni nadie. Katsuki es Katsuki, y así se va a mantener.

Pero que equivocado estaba.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora