Shoto se encontraba en su habitación dentro del lujoso hotel. Denki e Izuku habían ido por algo de comer al restaurant y le mandaron un mensaje diciéndole que tardarían un poco en regresar.
Algo aburrido por no tener algo que hacer, se levantó de la cama, se colocó una chamarra y salió cerrando bien la puerta detrás de él. No iría muy lejos, pues sus amigos no querían que estuviera solo en ningún momento, aún tenían miedo de lo que podría pasar, y sinceramente él también. Pero estaba seguro de que no pasaría nada si salía por unos minutos al jardín antes de que sus amigos llegaran y comenzaran a custodiarlo nuevamente.
Salió a paso tranquilo, girando la cabeza levemente hacia atrás para verificar que Monoma no lo hubiera seguido. Últimamente se sentía menos libre, la sola idea de que Neito lo encontrara e intentara hacerle algo nuevamente le asustaba, mucho más teniendo en cuenta la última conversación que tuvieron.
Le molestaba, odiaba vivir con ese miedo solo porque a ese maniático se le daba la jodida gana. No era justo que por un estúpido capricho de Monoma, él tuviera que tener cuidado de a dónde iba y con quién. No era justo hacer que sus amigos se preocuparan tanto, ni que estuvieran pegados todo el tiempo a él olvidándose por completo de lo que ellos quieren hacer. Era tan frustrante.
Llegó a una pequeña banca que estaba en medio de unos frondosos árboles, que le brindaban la sombra necesaria para cubrirse del sol. Se sentó y cerró los ojos, buscando relajarse un poco y olvidar por un momento el asunto.
Pero no podía.
La mirada y las palabras de ese lunático se reproducían una y otra vez en su cabeza, como si fuera una película que él estaba seguro de no querer ver. Pero era inevitable, no podía simplemente ignorarlo.
Tal vez debería hablarlo con su padre, era la única manera de asegurarse de que nada de eso se volvería a repetir, y de cierta forma, todo volvería finalmente a la normalidad. Pero no podía, sentía miedo de que su padre realmente se pasara de la raya y perjudicara a la familia Monoma. Conocía al matrimonio, no eran malas personas, a diferencia de su hijo, ambos padres eran realmente buenos y bastante agradables. No quería dañarlos, ellos no lo merecían.
Soltó un sonoro suspiro mientras bajaba la mirada, centró su vista en sus zapatos, mirándolos como esperando a que de repente hablaran y le dieran una respuesta a sus problemas. Pero los condenados no decían nada y a él se le estaba agotando la paciencia. Tal vez la respuesta llegaría por si sola.
Tan sólo esperaba que fuera pron...
- Así que sí eres tú.
Esa voz lo asustó, levantó rápidamente la mirada y su expresión reflejó sorpresa al encontrarse con esa persona parada frente a él. En ningún momento esperó encontrárselo ahí.
- Tú...
- Me sorprende encontrarte aquí – continuó el contrario – No esperaba verte en esta excursión.
- Podría decirte lo mismo – habló finalmente, enderezándose y apoyando sus manos en la orilla de la banca – Esto realmente no podría ser peor.
- ¿Qué? No me digas que te molesta mi presencia – dijo con una sonrisa burlona.
- No te des tanta importancia, tu presencia es una de las pocas cosas que menos me importan en estos momentos – respondió con indiferencia, el contrario soltó un gruñido – Tengo asuntos más importantes en mente, Inasa.
- No me digas – el moreno trató de disimular su enojo y curiosidad ante lo que fuera que estuviera pensando ese pálido bicolor - ¿Puedo?
- Haz lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanfictionDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...