Capítulo 16: Sí...estoy enamorado de ti

1.6K 166 100
                                    

Un nuevo día se hacía presente. El cenizo se despertó después de que la alarma de su celular sonara insistentemente obligándolo a despertar. La noche anterior, había dormido un poco más tarde de lo normal, y es que la alegría que sentía en su pecho era enorme.

¡Estaba nuevamente con su familia!

Eso lo había hecho llorar tanto, la felicidad de poder ver nuevamente esa sonrisa burlona y egocéntrica de su madre, al igual que esa expresión algo idiota y aburrida de su padre, fue realmente grande. Abrazarlos aquella noche en la que fue a hablar con ellos, era tan cálido como lo recordaba.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño para ducharse. No faltaba mucho para que el pelirrojo pasara por él para ir a correr. Era una costumbre que ambos tenían.

 Era una costumbre que ambos tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo Katsuki

Estaba poniéndome los tenis deportivos cuando alguien tocó la puerta. Caminé hasta la entrada para encontrarme con aquella molesta sonrisa de siempre.

- ¡Hola bro!

- ¿Qué mierda pelos de incendio? Aún es algo temprano imbécil – me hice a un lado, dejando que Eijiro entrara.

- ¡Lo sé! Pero realmente estaba ansioso porque me contaras todo lo que pasó ayer ¡¿Cómo te fue?!

- ¡Ya deja de gritar maldita sea! – me estaba hartando ¿Es que nunca se cansaba de joderme la puta existencia? – Deja de meterte Kirishima, siempre entrometiéndote donde no te llaman.

- Bro, siempre que tenga que ver contigo, me entrometeré sin invitación – el muy imbécil sonrió con orgullo, ¿de verdad creía que eso era bueno?

- De verdad que no se puede ser tan idiota – solté un suspiro con molestia – Vamos a correr y allá te cuento todo.

- ¡SI!

Los dos salimos del departamento y nos dirigimos a paso ligero hacia el parque más cercano a mi casa. Nos tomó alrededor de quince minutos llegar, afortunadamente era demasiado temprano y no había nadie en las calles aún. Dejamos nuestros bolsos en una banca y comenzamos a hacer estiramientos.

- ¿Y bien? – el pelos de mierda me miraba con una enrome sonrisa y ese molesto brillo en los ojos que tanto me irrita.

- ¿Qué mierda quieres saber?

- ¡Todo! Quiero que me digas cómo te fue, todo lo que hicieron, de lo que hablaron y si a tus papás les agradó Shoto.

- Bien, platicar, trivialidades y sí ¿Contento? – después de eso comencé a correr. No quería tener que contarle todo con detalle.

- ¡Bro! ¡Sabes que no me refería a eso! ¡Bakugo!

Traté de tomar la delantera durante todo el rato que estuvimos corriendo. Sabía que el molesto de Kirishima iba a comenzar a hacerme preguntas que claramente no voy a querer responder.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora