¡Nueva nominación!

1K 92 155
                                    

Ok, antes que nada, una disculpa por no haber respondido antes. Las clases me tenían muy ocupada y no tenía tanto tiempo libre.

En fin, comencemos!!

1. Nombra a quien te nominó:

90iekebr (perdona por tardar, en serio 😞)

2. Menciona 15 cosas sobre ti.

- Bueno mi ship favorito de bnha es Bakutodo (respeto todos los demás ships, siempre y cuando respeten el mío💕)

- Descubrí el yaoi apenas el año pasado, antes no tenía ni la más mínima idea de la existencia de fanfics, ni de Wattpad.

- No entiendo por qué muchos odian a Uraraka (yo también la he puesto de mala, pero a decir verdad es un amor✨)

- Me encantan Aoyama y Mineta, a pesar de que no se les dé mucho protagonismo.

- Mi personaje femenino favorito es Jirou, me encanta su personalidad y lo tranquila que es🎶

- Mi personaje masculino favorito es Shoto. Lo admiro por cómo enfrentó su pasado y lo decidido que está en cumplir su sueño (Y lo amo alv 😎)

- Mi ship hetero favorito es Kamijirou, no sé si soy la única, pero siento que tienen mucha química.

- Siento que el ship de Bakugo y Deku es algo tóxico por todo lo que sucedió en su niñez (sin ofender, también sé que BakugoxTodoroki no tiene mucho fundamento, así que no se lo tomen a mal)

- Siempre me he preguntado ¿Si Aizawa usa su quirk en Toru...podremos verla?🤔 (Shoto y yo hacemos Todoteorías juntos xd😅)

- Por alguna extraña razón, siento mucha atracción hacia Katsuki, aunque tenga una personalidad algo complicada.

- Comencé a escribir fanfics Bakutodo porque ya había leído todos lo que pude en su momento (ahora encontré unos nuevos, así que estoy bien entretenida)

- Tengo alrededor de siete historias más en mente, así que estoy comenzando a escribir de a poquito en los borradores👍🏻

- Algunas cosas que escribo y escribiré en mis historias, están basadas a mis propios pensamientos y experiencias (también en las de mis amig@s y conocid@s)

- Mis historias nunca estarán completamente basadas al anime ni al manga, modificaré algunas cosas siempre, ya que no soy buena para seguir el orden cronológico.

- La primera historia Bakutodo que leí fue de Kaguya171310

3. Foto de perfil

 Foto de perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4. Experiencia feliz.

Bueno, estoy centrando todo esto en el anime, así que diré que mi primera experiencia feliz fue cuando Izuku fue aceptado en UA.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora