Bakugo soltó un sonoro suspiro en cuanto la última palabra de su relato salió de sus labios. Hizo todo lo posible por no permitir que los recuerdos le afectaran, quería convencerse a sí mismo de que lo estaba superando y que, tal vez, estaba comenzando a dejarlo atrás.
Sin embargo, le fue completamente imposible retener las lágrimas, y el nudo que se formó en su garganta casi desde el inicio estaba comenzando a molestarle. Quería llorar, pero no se lo permitió. El motivo por el que contó esto no fue para hundirse nuevamente en la tristeza, sino que quería aclarar las cosas con Shoto. No iba a deshacerse en sollozos cuando había algo más importante. Ahora no era el momento.
Tomando una lenta respiración, pasó su antebrazo por sus ojos para limpiar las lágrimas que se derramaron y las que alcanzaron a salir. Soltó un largo suspiro y giró a ver al bicolor, ansioso por escucharlo y saber lo que pensaba acerca del asunto. Tenía miedo de que Shoto también le culpara por no haber luchado más por su hijo, sabía que en parte él era responsable por lo que ocurrió, pues no existe día en el que no se recrimine por eso.
Si Todoroki lo culpaba, no estaría equivocado en hacerlo, pero definitivamente le sería muy doloroso. Repentinamente la opinión de Shoto era demasiado importante para él.
- T-tú – la voz del bicolor salió vacilante, mordiendo su labio inferior con algo de nerviosismo mientras lo miraba a los ojos - ¿Tú querías...querías obligarla a que tuviera a tu hijo?
Los ojos de Bakugo se abrieron ampliamente, casi sintiendo como si un balde de agua helada le hubiera caído en la espalda. No esperaba que eso fuera lo primero que preguntara.
- N-no, no, no, no. Te equivocas, yo no quería obligarla a nada. Es sólo – soltó un suspiro, pasando su mano izquierda por su cabello para intentar calmarse, no quería que Shoto pensara mal de él – Cuando ella me dijo que quería abortar, creí que era porque tenía miedo de no tener apoyo por parte de nuestras familias. Ella siempre se notó emocionada cada que llegábamos a comentar la idea de casarnos y formar una familia en un futuro, por eso pensé que la idea de que tendríamos un hijo le iba a emocionar.
Todoroki tan sólo le miraba, tratando de ignorar el hecho de que Bakugo tuvo a alguien que amó tanto, que incluso llegó a considerar el matrimonio y una vida juntos. Le dolió, sí, pero eso es pasado. O al menos eso espera.
- No fue mi intención que se embarazara, fue un accidente y ella aseguraba que se tomaría la pastilla después, por lo que era más que evidente que yo no la embaracé a propósito – comenzó a jugar con sus dedos, un tanto avergonzado de tener que hablar con el medio albino sobre su vida íntima de un pasado, mucho más ahora que es consciente de los sentimientos que tiene hacia el chico – Pensé que su idea de abortar era por miedo e inseguridad, por eso siempre le aseguré que yo la apoyaría en todo. Jamás pensé que fuera porque ya tenía a alguien más...porque ella ya tenía planeado dejarme desde antes.
Shoto bajó la mirada, centrando su atención en sus manos, que descansaban en su regazo. Era un poco confuso todo lo que acababa de escuchar, son tantas cosas, que simplemente ya no sabía qué pensar en ese momento. Era algo complicado.
- Quisiste lastimarla – levantó la cabeza para volver a ver al rubio, quien le miró confundido – Te molestó tanto que abortara que no te importó hacerle daño, ¿Cómo pudiste hacer algo como eso? También era su decisión.
- Estaba fuera de mí – respondió con culpa, desviando la mirada de esos ojos dispares que le miraban con intensidad – Estaba dolido porque eso era parte de mi sueño. Y sé que no es excusa, pero simplemente yo era un mocoso que se aferró demasiado a su deseo de formar una familia con la chica que quería. Aunque con el pasar del tiempo, me di cuenta que todo mi amor se concentró en la idea de tener un hijo, porque cuando me enteré que ella había abortado, todo el afecto y amor que le tenía desapareció – soltó un suspiro, a la vez que tomaba valor para volver a enfrentar ese par de ojos que aún le observaban – Nunca amé a Camie, sólo amé la idea de formar una familia con ella. Y de eso me di cuenta después, luego de comenzar a odiarla por hacer algo que estaba en su derecho de hacer.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
Fiksi PenggemarDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...