Capítulo 9: Hermanos Todoroki

2.2K 232 210
                                    

- ¿De qué demonios quieren hablar? Tengo algo de prisa.

Los tres se encontraban en una elegante cafetería en el parque. Se habían sentado en una de las mesas que se encontraban hasta el fondo del local para así evitar que alguien los escuchara.

Ambos chicos estaban sentados uno al lado del otro, mientras que enfrente estaba Katsuki mirándolos fijamente. No se cansaría de decirlo, esos sujetos no le daban buena espina.

Llevaban varios minutos ahí sentados y no hacían más que dar pequeños sorbos a sus bebidas mientras lo miraban en silencio, como si lo estuvieran analizando. Tampoco es como que le gustara mucho hablar, pero aquel silencio le molestaba. Especialmente porque sabía que lo que le fueran a decir, estaba ligado con el bicolor.

Eso lo asustaba.

- ¿Por qué tanta prisa? - habló el peli rojo - Disfruta de tu café.

- No tengo tiempo para perder en estupideces, así que vayan al grano para poder irme de una puta vez.

- Vaya genio - el mayor bebió de su café - Natsuo, habla con él. Eres mejor para explicar que yo.

El albino miró a su hermano con desaprobación mientras negaba con la cabeza. Dirigió su mirada hacia el cenizo sentado frente a él y relajó un poco su expresión, aunque aún se notaba tenso. Suspiró.

- Escucha, Bakugo - el rubio lo miró con atención - Antes que nada, queremos agradecerte por lo que hiciste por bebé, sabemos el tipo de personas a las que te enfrentaste, son sucias y tramposas, por eso te damos las gracias por ayudar a Shoto, no sabemos qué le hubiera pasado si tú no llegabas.

- ¿Quiénes eran ellos y que querían de él? - aun cuando el heterocromático ya le había explicado la situación, quería corroborar de que no le estuviera mintiendo. Tenía que estar seguro de lo que pasaba.

- Eso no es de tu incumbencia - interrumpió el mayor - Confórmate con que te agradecemos, y si gustas, podemos paga... ¡Ah! - un pellizco lo detuvo antes de que siguiera hablando.

- Silencio Touya, ten un poco más de respeto - regañó el albino - Verás Bakugo - comenzó a explicar - Esto tiene que ver con algunos negocios familiares en donde tanto Shoto como el que organizó ese ataque están involucrados. Podría decirse que todo es por una pequeña rivalidad.

Ahí fue donde Katsuki se dio cuenta de que esos dos sujetos no estaban enterados del enamoramiento (obsesión) que sentía aquel sujeto hacia el bicolor. Pero tampoco se los iba a comentar, después de todo, el chico confió en él. No podía fallarle.

- Por eso queremos agradecerte - continuó con una sonrisa - No cualquiera hubiera hecho lo que tú. Estamos realmente felices de que lo hayas regresado a casa sano y salvo. No sé qué hubiera hecho si algo malo le hubiera pasado.

- Hubiéramos - dijo Touya - Yo también me preocupé, imbécil.

Katsuki los miraba atentamente. Acaban de aclarar que sentían cierta preocupación por el medio albino y eso lo hacía sospechar mucho de ellos.

- ¿Qué son ustedes de fresita? - ambos chicos voltearon a verlo - No me lo han dicho hasta ahora.

- Tienes razón - dijo el mayor con una sonrisa - Un gusto, nosotros somos las parejas de Shoto. Uh... ¿Sabes lo que es una relación poliamorosa?

El cenizo abrió los ojos grandes y miró a los dos tipos presentes frente a él. Sentía una vena saltar en su frente y su garganta recargar las mil y un maldiciones que dejaría salir en cualquier momento. Hasta que alguien lo detuvo.

- ¡Eso no es verdad! - gritó con nerviosismo el albino - ¡Nosotros no somos eso! - Se giró hacia su hermano y lo miró con reproche - Eres un idiota... - susurró al mayor quien aún se encontraba sonriendo.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora