Capítulo 10: Una Tarde Juntos

2.3K 220 126
                                    

El rubio aún se encontraba en la sala con sus amigos. Acababa de contarles todo lo sucedido sobre el bicolor. Desde que lo ayudó, hasta lo del acoso que está sufriendo y el asunto del doncel. Ahora mismo, sus amigos se encontraban pensativos por lo que acababan de escuchar.

- Pobre Sho, jamás me imaginé que él pudiera estar pasando por algo así, qué triste – se lamentaba la chica con los ojos húmedos.

- Lamento mucho que Shoto haya pasado por eso. Debe ser muy difícil para él y su familia – decía Eijiro con semblante triste.

- Lo bueno es que lograste ayudarlo a tiempo Bakugo, ya veo por qué ese chico se ha vuelto así contigo – habló Sero.

El rubio solamente los escuchaba y permanecía callado. Él sabía lo difícil que era para el bicolor y su familia, pero él necesitaba apoyo, lo necesitaba más que nunca.

- ¿Bro?

- Levántense, vamos a salir.

- ¿Qué? ¿A dónde?

- Cierren la maldita boca y síganme. No quiero que hagan preguntas.

 No quiero que hagan preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo Katsuki

Ahora íbamos en dirección al parque. Después de contarles a los chicos sobre el bastardo, me puse a pensar más en la situación. Estoy consciente de que su familia en este momento está muy adentrada en el asunto y todavía pueden estar asimilando las cosas.

Pero mientras ellos hacen eso, Fresita va a necesitar apoyo y ayuda. Y si su familia no se la puede dar, tendrá que apoyarse en otro lado.

- ¿Qué carajos quieres? ¿Por qué nos llamaste?

- Cállate maldito brócoli, necesito que hablemos.

- ¿Hablar? – preguntó el pikachú - ¿De qué quieres hablar tú con nosotros? Además, ¿Por qué vienes con todos tus amigos? ¿De qué se trata esto?

- Si no cierran el hocico no voy a poder explicarles nada, así que siéntense y escuchen.

Estábamos sentados en el parque, sobre unas jardineras donde no había tanta gente. Necesitaba que hubiera privacidad para poder hablar del tema, tranquilos.

- Escúchenme muy bien idiotas – comencé – Estoy completamente al tanto del asunto del bastardo, de lo del doncel y el acoso que sufre – ambos me vieron con sorpresa y palidecieron.

- Ni se te ocurra...

- No pienso decir nada – interrumpí al cargador – él mismo me lo confesó, confía en mí. Y yo se los platiqué a ellos por petición suya.

- Ya veo – dijo el arbusto - ¿Y se puede saber para qué nos llamaste?

- Escucha maldito Deku.

- ¿Deku?

- Los hermanos del helado de fresa hablaron conmigo – me miraron con atención – me pidieron que me alejara de él, pero no pienso hacerlo.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora