Bakugo Katsuki
Prometí no volver a sentir eso por nadie. A pesar de que los idiotas que tengo como amigos e incluso mis padres me dicen que le dé otra oportunidad a ese molesto sentimiento, no pienso hacerlo. Tengo mis motivos y no voy a dejar que ellos me juzguen o presionen para hacer algo que evidentemente no quiero.
¿Qué clase de idiota lo haría después de haber sido lastimado? Yo no.
Muchos dicen que si pasó una vez, no quiere decir que volverá a ocurrir. Vuelven a intentarlo, porque si esa persona te lastimó, quiere decir que no es la "indicada", y que ésa pronto llegará. Es cosa de buscarla.
Pues yo no, ¿Para qué buscar a alguien que no me ha buscado a mí? No tengo interés, hace algunos años atrás, probablemente esa idea me habría ilusionado. Pobre estúpido. Creía en todo eso, como cualquier mocoso adolescente que anhela encontrar a la chica de sus sueños. Lamentablemente me cortaron las alas demasiado pronto.
Eso es algo que nunca me voy a perdonar. Me enamoré como un imbécil, como un estúpido. Dejé que ella viera mi debilidad, me mostré completamente ante ella, la dejé saber todo sobre mí, mis fortalezas, mis miedos y mis inseguridades. Ella prometió ayudarme, protegerme de todo aquello que me causara algún temor. Maldita.
¿Quién diría que usaría todo eso en mi contra? Fui un pendejo por creerle, por cerrar mis ojos y seguirla sin oponerme ni un poco. Por eso prometí no volver a creer, no volver a sentir eso por nadie. Sólo trae dolor, sufrimiento.
Por eso me alejé de todo lo que me recordara a ella y todo lo que pasé a su lado. Incluyendo mi hogar y a mis padres. Ellos insistían en que no me dejara caer, que solamente fue un pequeño bache de los muchos que me encontraría en el camino. Pero nunca los escuché, no quería que me soltaran el típico sermón. Alejarme de ellos fue algo difícil, especialmente cuando mi madre me miró con los ojos cristalinos, pero no me dijo nada. Sabía que nada me haría cambiar de opinión, y ella tampoco iba a rogarme para que me quedara.
Finalmente, los dos somos igual de orgullosos. Ni siquiera me dirigió la mirada cuando atravesé la puerta, pero estoy seguro de que ya estaba llorando. Mi padre me miró con tristeza, intentó convencerme de quedarme, pero me negué. No podía estar más tiempo en ese lugar, donde pasé muchos momentos a su lado.
Ahí fue donde comprendí que ese sentimiento solo traía dolor a las personas. Primero te ilusiona, te hace sentir la mejor sensación del mundo. Crees que puedes hacer lo que sea y que eres capaz de todo solo por esa persona. Pero pronto la realidad tiene que golpearte en el rostro para que dejes de pensar esas tonterías.
Simplemente es una pérdida de tiempo, eso es algo que me repetía mientras sentía que mi corazón se estrujaba aquella tarde. Esa tarde donde todas mis ilusiones y esperanzas se esfumaron. Junto con ella. Con la mujer que alguna vez amé, y ahora detesto con toda mi existencia.
"Lamento que las cosas se hayan dado así, pero es lo que tenía que pasar"
- ¿Bakugo? - espabilé rápidamente cuando escuché esa voz a mi lado.
Había ido con el bastardo al muelle junto al lago. Últimamente estaba tan metido en mis pensamientos y en mis liberadas de "tensión", que había dejado de pasar tiempo con él. Pasé más de una semana sin hablar con el chico, por eso lo invité a caminar ese día. Prometí estar con él siempre.
- ¿Qué pasa?
- Estás demasiado distraído ¿Está todo bien? - otra vez ese rostro de preocupación, este chico realmente era un ángel.
- Sí, tranquilo - revolví suavemente su cabello - Sólo estaba pensando en algunas cosas, no es importante.
- ¿Seguro?
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanfictionDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...