Capítulo 2: Noticia Inesperada

3.2K 294 161
                                    

En cuanto vieron al bicolor desplomarse, todas las personas corrieron en su ayuda, siendo su familia la primera en llegar a su lado.

- ¡Shoto! – un sujeto enorme se acercó y lo levantó en brazos.

- ¡Enji, ¿Shoto está bien?!

- No lo sé Rei, iré a dejarlo a la enfermería.

Sin más qué decir, el hombre se alejó con el bicolor en brazos, seguido por su esposa y sus hijos.

Todo el espectáculo fue visto por todos los espectadores del juego, todos preocupados por el estado del adolescente. Especialmente un rubio cenizo, que en ningún momento despegó la vista de ese chico.

Después de despedirse rápidamente del rubio y el peliverde, se dirigieron directamente a la salida. Después de todo, no había nada que ellos pudieran hacer.

- Pobre chico – habló la chica – espero que esté bien.

- Esperemos – comentó Eijiro molesto – de seguro que fue por ese maldito rapado, lo atacó con toda la intención.

- Lo peor es que se fue como si nada. Ya me parecía extraño que el chico siguiera jugando tan tranquilamente – Hanta dijo pensativo.

- Estaba soportándolo – habló al aire el cenizo – Sólo fingió estar bien para seguir jugando, es un completo imbécil.

- Pues para ser un completo imbécil le prestaste mucha atención, ¿No Blasty?

- ¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO MALTIDA RETRASADA?!

- Oh vamos Bakubro, todos vimos que no le quitaste la mirada de encima, eres bastante obvio.

- ¡YA DEJÉNME EN PAZ!

- Ya chicos, a Blasty simplemente le gustó el juego. Esos niños jugaron asombroso, incluso a mí me encantó. Me duele la garganta de tanto gritar – dijo Sero sobando su cuello.

- En eso tienes razón – Mina saltó emocionada – jamás pensé que jugaran tan bien. Es casi como los que aparecen en televisión.

- Ya dejen de decir tanta mierda. Son un montón de mocosos con buena habilidad física, no es para tanto.

- Pero si a ti también te gustó, no creas que no te escuché gritar cada que ganaban un punto.

El pelirrojo sonrió triunfante cuando vio al cenizo sonrojado con el ceño fruncido. Pero por su bien ya no diría nada, sabía de lo que su amigo era capaz de hacer si se atrevía a comentar algo más.

Sin más se dirigieron a sus casas. Pero todos sabían que haber ido a ese partido fue lo mejor que pudieron haber hecho ese día.

Todoroki Shoto

Lo último que recuerdo es esa caída. Sentí que ese sujeto me aplastó por completo. Me dejó sin aire, el árbitro dijo que no era falta, aunque todos estábamos seguros de que sí lo era. El equipo contrario había comprado al árbitro. No sé por qué no me sorprende.

Aun así me levanté y seguí jugando. El entrenador no quería, pero sabía que sin mí sería complicado ganar. No es que no confíe en mi equipo, al contrario, son excelentes jugadores y sé que se esforzarán. El problema es que conmigo jugando ya era complicado, si salía del partido, todo se desequilibraría.

Después de discutir con el entrenador, finalmente me dejó continuar. Sentía un dolor horrible en el estómago y parte del pecho. Sin embargo me mantuve tranquilo, si mis compañeros me veían así, lo más seguro es que me mandaran a las bancas, y eso es lo que menos quería.

Cuando el juego estaba por terminar, me arriesgué a hacer un lanzamiento desde la mitad de la cancha. Tal vez era algo estúpido, no es como si lo hubiera hecho antes, pero en ese momento estaba desesperado. Escuché cuando el reloj se detuvo, el marcador que teníamos subió inmediatamente tres puntos. Lo había logrado.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora