Capítulo 4: Intriga

2.5K 247 162
                                    

Bakugo Katsuki

Después de que me levanté de mi asiento comencé a recorrer el bar. Tenía un solo objetivo en mente, una peculiar cabellera bicolor. No fue difícil encontrarla, podría decirse que era bastante exótica.

Caminé hasta donde se encontraba, un balcón que tenía la vista perfecta hacia la ciudad, las luces se veían increíbles. Él estaba recargado de la pequeña barda, tomaba de su bebida mientras miraba al cielo.

- ¿Te perdiste mocoso? – pregunté. Inmediatamente giró a verme.

- Ah, no, estoy bien – respondió volviendo la vista hacia la ciudad.

Poco a poco me comencé a acercar hasta quedar a su lado, llevaba mis manos en los bolsillos mientras miraba a la misma dirección que él.

- Qué mal ambiente el de hace un momento ¿no? – dije de repente. Él soltó un suspiro cansado.

- Sí, pero supongo que ya esto acostumbrado - respondió tranquilo.

- Parece que tus amigos no se llevan muy bien.

- Ellos no son mis amigos – Ok, eso sí me sorprendió.

- ¿No lo son?

- No, al menos no todos – volvió a suspirar – Sólo Izuku y Denki son mis amigos.

- ¿Hablas del arbusto y el Pikachú? – soltó una pequeña carcajada. Vaya que se escuchaba linda.

- Sí, ellos – respondió con una sonrisa.

- ¿Y qué hay de los otros?

- Pues ellos...son conocidos supongo.

- ¿Conocidos?

- Bueno – miró al cielo de nuevo – Momo es agradable, la considero una amiga. No como Izu y Denki, pero sí es una gran amiga.

- ¿Y los otros dos?

- Ellos ya se autoproclamaron mis amigos. Y no es que yo no quiera que lo sean, pero conozco sus motivos, por eso sólo digo que son compañeros.

- ¿Sus motivos?

- Sí, muchos piensan que soy demasiado inocente como para darme cuenta de esas cosas. Podré ser inocente pero no soy un estúpido – sonreí cuando lo escuché decir eso – Ellos sólo buscan acercarse a mí por conveniencia. Podríamos ser amigos, pero si lo único que buscan es llamar la atención, no puedo considerarlos como tal.

- Ya veo. Pues parece que tus amigos y tus conocidos no se llevan muy bien.

- No – volvió a sonreír – Izu y Denki no los soportan. Con Momo es diferente, ella sí nos agrada. En cuanto a Tenya y Ochako, mientras menos contacto exista, es mejor.

- Sí, pude notarlo. Me cayeron hasta las bolas.

- Pues tus amigos me cayeron bien.

- Claro que sí, ellos sí son amigos.

- Mina es bastante agradable. Los otros dos también, eran...

- Eijiro y Hanta. Y no son agradables, son un par de idiotas.

- ¿Y qué hay de ti?

- ¿Yo qué?

- ¿Cómo te llamas?

- ¿No escuchaste? Dijeron mi nombre en la mesa.

- ¿Hablas de Blasty? ¿Ese es tu nombre?

- ¡Claro que no! – grité – Esos imbéciles me pusieron así por mi apellido.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora