Después de que lo calmara y consolara, el cenizo se ofreció a llevar al bicolor hasta su casa, pues no estaba dispuesto a dejarlo sólo después de lo que había pasado la noche anterior. Él dijo que lo cuidaría y lo iba a hacer, eso ni dudarlo.
- ¿De verdad no tienes problema en acompañarme? – preguntó el bicolor mientras observaba al explosivo cerrar la puerta de su casa.
- Ya te dije que no, joder. Puedo acompañarte sin problema.
- Está bien.
Ambos comenzaron a caminar en dirección a la casa del menor. Durante el transcurso platicaron sobre trivialidades, pues Katsuki no tenía intención de incomodar a Shoto con "ese" tema. Les tomó alrededor de una hora llegar a su casa, pues por más que el cenizo le pidió ir en algún transporte público, el menor se negó rotundamente.
- No entiendo por qué no quisiste tomar un camión o algo para llegar más rápido – se quejó el rubio ya cansado de tanto caminar.
- Oh, bueno. La verdad creí que si nos tomaba más tiempo llegar, tendría más tiempo para conocerte Bakugo – respondió con una sonrisa.
- ¿De verdad lo hiciste por eso?
- Sí, ¿Por qué? ¿Te molesta?
- Pues, la verdad ni siquiera me importa – respondió mirando hacia un costado.
Pues lo que no quería admitir es que una extraña pero agradable sensación de calidez se coló en su pecho cuando escuchó esas palabras.
Después de un rato, llegaron a su casa. El cenizo decidió dejar al heterocromático hasta la puerta, pues podrá sonar exagerado, pero quería asegurarse de que cruzara esa puerta sano y salvo.
- ¡¿Cómo que no saben dónde está?!
Escucharon un grito que venía del interior de la casa. Ambos se miraron extrañados.
- ¡Ya te lo explicamos Touya! ¡No nos dimos cuenta!
- ¡Se los confiamos a ustedes par de idiotas! ¡¿Cómo es que no notaron cuando se fue?!
- ¡Él nos dijo que iría al baño, Natsuo! ¡Tampoco podíamos seguirlo hasta allá!
Cuando escuchó un fuerte grito que, estaba seguro era de su hermano mayor, abrió la puerta con rapidez encontrándose con tamaña escena.
Su hermano Natsuo estaba aplicándole una llave a Kaminari para inmovilizarlo en el suelo, mientras aplastaba su cabeza con una mano. Mientras que Touya tenía a Izuku agarrado del cuello de la camisa, elevado sin que sus pies tocaran el piso. Sus dos mejores amigos tenían cara de que veían pasar su vida frente a sus ojos. Sin duda alguna, llegó justo a tiempo para evitar una tragedia.
- ¡¿Qué están haciendo?! – gritó el medio albino llamando la atención de los otros cuatro.
En cuanto los dos hermanos lo vieron, soltaron a los dos chicos y corrieron en encuentro de su hermanito.
- ¡Shoto!
Ambos se arrojaron a él y lo abrazaron con fuerza, logrando sacarle el aire.
- Chicos...me asfixian...
- Lo sentimos – ambos se alejaron.
- ¡¿Dónde carajos te metiste Sho?! ¡Nos tenías preocupados!
- Touya, no te alteres. Estoy aquí y estoy bien. Sólo tuve un pequeño problema.
- ¡¿Qué tipo de problema?! ¡Nos tenías preocupados!
- ¡Tienes suerte de que madre y Fuyumi hayan ido a casa de la abuela! ¡Si no estarían bastante alteradas!
- De verdad, perdón – dijo con rostro triste – No fue mi intención preocuparlos, pero estoy bien. Como dije antes, sólo fue un problema.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanfictionDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...