- Bro, ¿Ya vas a hablarnos? – preguntó Eijiro.
Eran casi las cinco de la madrugada y todos seguían sentados en la sala. Katsuki se había mantenido en silencio, mientras bebía del café que le había preparado su amiga. No estaba dispuesto a hablar, pero sus amigos insistían tanto que estaba comenzando a pensar en que lo mejor era hacerlo.
- No sé por qué mierda insisten tanto, ya les dije que no voy a...
- Por favor Bakugo –interrumpió la chica – Nos preocupa lo que te pasa. Estás sufriendo, lo sabemos y queremos ayudarte. Pero necesito que nos cuentes lo que ocurrió, queremos apoyarte en esto.
El cenizo finalmente se atrevió a ver a sus amigos. Ellos lo veían con gran preocupación, pero también estaban decididos a hacerlo hablar, ellos eran así, y eso jamás cambiaría. Si no fuera por el gran dolor en su pecho, seguramente ahora estaría sonriendo por eso.
- ¿Dejarán de joderme si se los cuento? – preguntó con rostro cansado.
Los demás asintieron.
Se acomodó sentándose mejor en el sillón, separando sus piernas mientras miraba la taza de café entre sus manos.
- Cometí un grave error – dijo con voz quebrada – acabo de cometer la peor estupidez de mi vida.
Sus amigos lo miraron confundidos, querían preguntar pero mejor callaron. Dejarían que hablara.
- ¿Qué...qué haces cuando...lastimas a la personas que amas? – preguntó con tono dolido - ¿Qué puedes hacer para que vuelva?
Los presentes no sabían qué responder. Era la primera vez que su amigo les preguntaba algo así, ellos estaban acostumbrados a los gritos y los insultos. Nunca se imaginaron que se trataba de un tema amoroso.
- Bu...bueno Blasty – habló Mina nerviosa – Pues, yo no...bueno no sabría...
- ¿Sabes qué? Olvídenlo – interrumpió el cenizo ya con tono molesto – Sabía que esto era una mierda de idea.
Trato de levantarse, pero Ashido logró tomarlo del brazo.
- ¡Espera! – gritó - ¡No te vayas te ayudaremos!
El rubio chasqueó la lengua y volvió a sentarse.
- Bueno, te ayudaremos pero necesitamos más detalles – continuó la chica – Debemos saber todo.
- No le veo la necesidad.
- Claro que sí – habló Kirishima – Es indispensable saber lo que pasó para entender lo que tienes que hacer bro, confía en nosotros – terminó con una sonrisa.
El ojí rubí suspiró pesado. Tendría que hablar si quería arreglar la mierda que hizo.
- Se trata de Shoto – soltó de una sola.
Sus amigos lo miraron en silencio, mientras parpadeaban tratando de entender lo que el cenizo acababa de decir.
- ¿Shoto? – preguntó Eijiro.
- Sí.
- ¿De él se trata esto? – habló Hanta.
- Sí.
Ambos chicos se miraron sin entender aún qué tenía que ver el bicolor en esa situación. Mientras tanto, la chica se mantenía en silencio mirando a su amigo, mientras unía toda la historia, hasta que entendió. Sus ojos brillaron y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.
-¡Kyaaaaaa! – gritó mientras daba saltitos, asustando a sus amigos - ¡No puedo creerlo! ¡Esto es increíble!
Los chicos presentes la miraron como si vieran a una loca. Ella se acercó al rubio le tomó las manos.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanficDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...