Capítulo 7: Secreto

2.3K 245 101
                                    

Todoroki Shoto

Me dolía todo el cuerpo, y cómo no, si esos malditos se encargaron de golpearme hasta que ya no podía mantenerme en pie. Traté de pelear, claro que intenté, pero no pude contra todos ellos, eran demasiados. Aun cuando Monoma les dijo que no me golpearan demasiado, les ordenó que evitaran que siguiera moviéndome. El muy maldito sabía que intentaría escapar.

No sé cómo se enteró de que soy un doncel, pero lo más seguro es que hayan forzado al médico que me atendió con el diagnóstico. Él lo sabía, nada podría estar peor ahora.

Después de largos minutos de golpes e insultos, una luz de esperanza apareció cuando vi a Bakugo. No sé cómo me encontró, pero agradecía enormemente que haya aparecido. Al principio me preocupe por él, pues Monoma es una persona peligrosa, hijo del presidente de una de las empresas rivales de mi padre. Tenía mucho poder.

Tuve miedo de que le hicieran algo malo a Bakugo, por eso traté de que lo dejaran libre, aunque muy en el fondo, no quería que se fuera, no quería que me abandonara. Y como si supiera lo que quería, él decidió quedarse a mi lado, decidió salvarme.

No recuerdo mucho después de ver que peleaba con Neito, yo ya no podía ver ni pensar con claridad. Sentía mi cuerpo demasiado pesado y mi vista se nubló. Me dolía la cabeza y las pocas fuerzas que tenía me abandonaron. Luego todo oscureció.

Cuando desperté, noté que no estaba en mi habitación, ni siquiera era mi casa. Sentía un dolor punzante en el cuello. Levanté las cobijas, estaba sólo en ropa interior, notando grandes moretones y golpes en mi cuerpo.

Traté de moverme, pero todo me dolía.

- ¿Dónde estoy?

Me levanté con cuidado y caminé hacia la ventana para recorrer las cortinas. No reconocía nada, ni las calles, ni las casas, ni siquiera a las personas que pasaban enfrente. No sabía dónde estaba.

Traté de no alterarme, dudo que Neito hubiera logrado vencer a Bakugo y me haya llevado a ese lugar. Era demasiado acogedor como para tener a alguien secuestrado ahí.

Mi cerebro hizo clic en ese momento, busqué mi celular en mi pantalón. Quería hacerlo rápido, pero los movimientos bruscos sólo provocaban más dolor en mi cuerpo. Así que me movía con lentitud y así también evitaba hacer ruido. Cuando encontré mi teléfono, noté que estaba completamente apagado. La batería se había acabado.

Suspiré pesado. Traté de caminar hacia la puerta, pero un horrible dolor se apoderó de todo mi cuerpo y mi cuello, así que sólo me dejé caer de rodillas al suelo, mientras trataba de callar un grito de dolor.

- Esto no puede ser – traté de levantarme, pero el sonido de la puerta abrirse con rapidez me sorprendió.

- ¿Estás bien?

Levanté la mirada con lentitud, encontrándome con esa luz de esperanza que momentos antes me había salvado.

- Bakugo...

- Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora