(Este capítulo es de relleno porque la escritora se quedó sin imaginación XD)
- ¡¿A dónde lo llevaste Bakugo?!
Sus amigos no dejaban de molestarlo desde que volvió a su departamento. Después de aquella memorable tarde en las montañas con el bicolor, Katsuki lo llevó hasta su casa y lo dejó en la puerta para asegurarse de que llegara a salvo. Además, de soportar los reclamos y amenazas de Touya, claro.
Ahora estaba sentado en la sala de su casa. Los idiotas que tenía de amigos se habían enterado (tal vez gracias al pikachú barato) que había pasado el día anterior junto con el medio albino, y ahora no dejaban de joderlo para que les contara los "detalles"
- ¡YA LES DIJE QUE ESO A USTEDES NO LES IMPORTA!
- ¡Vamos bro! ¡Te desapareciste ayer toda la tarde y volviste hasta esta mañana!
- ¡Y justamente Sho también desapareció! ¡Es obvio que estuvo contigo Bakugo!
- ¡MALDITA SEA! ¡YA TE HE DICHO QUE NO LO LLAMES ASÍ, POR UN DEMONIO!
- ¡Blasty! – los tres hicieron un puchero.
La verdad es que se morían de curiosidad, que el cenizo pasara el día con alguien por voluntad propia, era algo que simplemente los dejó sorprendidos. Querían saber lo que hicieron toda la tarde, después de todo, ambos chicos se habían vuelto muy cercanos.
- ¡Ya dejen de joder! ¡Me están cayendo hasta las bolas!
- No deberías guardarnos secretos – dijo Mina con ojitos de cachorro – Somos tus amigos.
- Tú misma lo dijiste alien, "Amigos" no tengo por qué estarles contando cada mierda que hago. Así que se chingan.
- ¡Eso es injusto bro!
- Me vale mierda.
- Oye Bakugo – Sero miró al cenizo con duda - ¿Qué acaso no trabajaste ayer?
El aludido negó con la cabeza.
- Tuve el día libre. Al parecer hubo un evento importante y unos sujetos rentaron el bar entero durante toda la noche. El jefe quiso estar presente ya que eran clientes muy "importantes", así que me dio el día libre.
- Ya veo, entonces lo aprovechaste para salir con la pequeña Fresita ¿No?
Al escuchar esas palabras, la mirada de Katsuki se volvió oscura y su cuerpo comenzó a emanar un aura asesina. Lo miró molesto, mientras sus tres amigos comenzaban a temblar de miedo ante la tenebrosa presencia del cenizo.
- ¿CÓMO MIERDAS LO LLAMASTE? – su voz sonaba tranquila, pero salía con un tono más ronco que causaba que la piel se les pusiera de gallina – REPÍTELO MALDITO BASTARDO.
- Y...yo...yo lo...lo lamento Baku...go – el pobre de Hanta temblaba mientras intentaba ocultarse inútilmente entre los cojines del sillón.
- ¡MUERE!
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanfictionDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...