Capítulo 25: Ayúdame

1K 123 67
                                    

Kirishima Eijiro

- ¿Qué mierda dijiste?

Sí, Bakugo seguía ahí, sentado frente a mí y con ese rostro de incredulidad y sorpresa con el que lleva mirándome desde hace cinco minutos. Aun no comprendo de dónde saqué la valentía de decírselo así como así, ¡Denki va a matarme!

- Repíteme lo que dijiste.

- ¿Qué? - me hice el desentendido.

- Shitty Hair, será mejor que repitas eso.

- ¿Qué cosa bro?

- Kirishima Eijiro, te recomiendo que no me hagas enojar a menos que quieras que tu cabeza termine en la taza del baño nuevamente - me advirtió molesto.

- ¿Qué? ¡No serías capaz!

- Pruébame - retó con esa sonrisa egocéntrica de siempre.

Suspiré. La verdad era que sí era capaz, nunca olvidaré la tarde en la que lo hizo por primera vez. Tuve que lavarme el cabello como ocho veces para que se fuera todo el olor, porque sí, ¡No le había jalado a la cadena!

- Ah...B-Blasty...no creo que sea necesario repetirlo, ¿Verdad? - dije con una risa nerviosa, él sólo me miró más molesto - Creo que lo escuchaste perfectamente...

- ¿Entonces es cierto? Andas con ese maldito tomacorrientes ¡¿Y no me dijiste nada?!

- ¡P-perdón bro! ¡Es que no sabía cómo ibas a reaccionar cuando supieras que me gustaba un niño menor! ¡No sabía cómo te lo tomarías! ¡Lo siento!

Y era cierto, aunque desde hace un tiempo ellos sabían que yo era homosexual, lo descubrieron cuando por accidente me vieron en un viejo callejón de nuestro barrio, besándome con un viejo conocido de la secundaria, Tetsutetsu. Al principio fue complicado hablar con ellos, no porque me juzgaran o me criticaran, sino porque les dolió el que no se los hubiera dicho yo mismo. A pesar de eso, ellos me apoyaron y no le dieron tanta importancia al asunto. Claro que sí amenazaron al pobre de Tetsutetsu con que si llegaba a lastimarme terminaría peor que el antiguo novio de Mina (quien, por cierto, terminó en el hospital con tres costillas rotas y la nariz quebrada después de que nos enteramos que casi la viola cuando ella se negó a tener sexo con él), pero de ahí en más, todo salió bien. Aunque después tuve que aclararles que Tetsutetsu y yo no estábamos saliendo, sólo recurríamos al otro de vez en cuando, sólo cuando teníamos la cabeza caliente o bien encharcada de cerveza.

Pero en este caso era diferente, porque Denki es menor que yo. Sí, probablemente no haya mucha diferencia entre ambos, pero él sigue siendo menor de edad, y la verdad es que no sabía si lo iban a tomar a mal o me apoyarían. Por el momento preferí ocultarlo. Además de que también fue por petición de mi Rayito, pues Kami también parece ser un poco inseguro, aunque su actitud demuestre completamente lo contrario.

- ¿Y cómo mierdas pensaste que me lo iba a tomar? - preguntó con voz molesta, yo sólo bajé la mirada con culpa - No seas imbécil maldito pelo de incendio, te apoyamos cuando saliste con ese chico raro que imitaba las expresiones de los animales, y eso es mucho decir.

- ¿Chico que imitaba qué? ¿Qui...? ¡Ah! ¿Hablas de Kimura Suzuki? ¿Mi novio del colegio?

- ¿Quién más? Aunque te apoyamos por mera amistad, que quede claro ¿Recuerdas cómo imitaba a los pescados? Joder, mirar cómo movía la boca era jodidamente incómodo. Si seguías con esos gustos de mierda, terminarías siendo novio de un molusco.

No pude evitar soltar una carcajada que resonó en toda la sala, por supuesto que lo recordaba. Cada momento con ese lindo chico castaño de ojos verdes era como un paseo por el zoológico, era raro pero en cierto modo único. Blasty y los demás lo veían como si fuera un extraterrestre, pero lo aceptaron y nunca lo dejaron fuera de nuestros planes. Mi primera y única relación formal hasta ahora, pero terminamos semanas antes de nuestra graduación de preparatoria, pues él se iría a estudiar a una ciudad bastante lejana y no nos volveríamos a ver.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora