El bicolor bajó las escaleras corriendo lo más rápido que podía, sentía su pecho doler y las piernas fallarle. Ese nudo en la garganta, lo trataba de retener, tanto que ya le era doloroso. Se sentía estúpido por llorar, por sentirse triste ¿Qué esperaba? ¿Qué lo correspondiera? Estúpido, ya lo veía venir, ya lo esperaba. Entonces ¿Por qué le dolía tanto?
Todo era su culpa por hacerse ilusiones de más. Desde un principio dudaba que el cenizo llegase a sentir alguna tracción por él, y aun así, le permitió a su estúpido corazón seguir latiendo con alegría por ese chico.
Cuando llegó al pasillo que daba nuevamente hacia el bar, trató de calmarse, no podía llegar así con sus amigos, le harían montones de preguntas y él no se sentía en condiciones de responder.
Respiró profundo, se secó las pocas lágrimas que lograron salir y se acercó a ellos.
- Chicos – los llamó, su voz salía con esfuerzo - ¿Podemos irnos ya?
- Sho, ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? – Denki se levantó junto con Izuku y se acercaron al bicolor.
- Sí, sólo quiero irme – fingió una sonrisa.
- ¿Qué pasa? ¿Todo en orden?
Ambos le acariciaron la mejilla, el chico no pudo aguantar más, dejó que las lágrimas comenzara a correr nuevamente, sintiendo su corazón latir dolorosamente.
- Hey, tranquilo – sus amigos lo abrazaron con fuerza, mientras los demás lo miraban con preocupación.
Mientras tanto, un cenizo seguía parado en el mismo lugar, mirando hacia la puerta donde momentos antes había salido el bicolor.
Sus ojos. Fue lo único que pensó, antes de salir corriendo para detenerlo. Había cometido un grave error, el más estúpido de toda su puta existencia y era consciente de eso. Realmente la había cagado.
Llegó justo cuando miró al medio albino siendo abrazado por sus dos amigos, mientras los demás trataban de calmarlo.
- ¡Shoto! – todos voltearon a verlo. El nombrado giró el rostro hacia él y frunció levemente el ceño.
- Vámonos chicos – dijo el bicolor, tomando los brazos de sus amigos.
- ¡Espera! Shoto, déjame explicártelo por favor.
Trató de acercarse al chico, pero tanto el pecoso como el oji dorado se lo impidieron. Todoroki ni siquiera le dirigió la mirada, caminando rápidamente hacia la salida con sus amigos detrás de él, evitando que el de ojos escarlatas se le acercara. Pero Bakugo no lo dejaría ir tan fácilmente.
El cenizo corrió y le sostuvo el brazo al bicolor con fuerza para evitar que se fuera.
- ¡¿Qué te pasa?! ¡Suéltame!
- ¡No hasta que me escuches!
- ¡No tengo nada que escuchar!
Los demás se interpusieron cuando vieron más lágrimas en los ojos del bicolor. Kirshima no dudó y tomó a su amigo por la espalda, mientras el pecoso y el rubio liberaban a Shoto del agarre del mayor.
- ¡Suéltame maldito pelo de mierda! – gritó mientras forcejeaba.
- ¡Vámonos! – gritó el pecoso al mismo tiempo que corrían hacia la salida.
El bicolor miró hacia atrás por última vez, encontrándose al cenizo mirándolo con tristeza mientras trataba de liberarse de los brazos del pelirrojo. Sintió su corazón estrujarse, pero eso no evitó que diera media vuelta y se alejara de ahí mientras sentía que su mundo se le iba encima.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanficDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...