Todoroki Shoto
Después de esa agradable salida, regresé a mi casa, los chicos pasarían por mí más tarde para ir a ese bar del que tanto me hablaron.
Al principio creí que no sería una buena idea, después de todo, no me sentía con ánimos. Pero, por alguna razón, después de hablar con él, me sentí mejor. Tal vez fue porque me sorprendió que se disculpara. Bakugo parece ser de las personas orgullosas que no se arrepienten de lo que hacen, y aunque lo hicieran, jamás lo admitirían. Antes muertos que pedir una disculpa.
Tal vez yo también me equivoqué en juzgarlo, me dejé llevar por la primera impresión, por esa ridícula pelea. Tal vez él no sea tan malo y sólo necesita que alguien lo guíe, porque sí, Bakugo es mejor persona de lo que él mismo puede creer, solamente necesita que alguien saque ese buen lado suyo.
Sonreí inconscientemente, ¿Qué clase de chicas puede gustarle a alguien como Bakugo? Él parece ser alguien rudo y de carácter fuerte, supongo que su pareja debe ser igual, alguien capaz de soportarlo y sacar todo lo bueno de él. Es divertido de sólo imaginármelo, dudo que él sea una persona cariñosa, aunque quién sabe, una chica puede cambiar su actitud.
El sonido de mi puerta siendo tocada me sacó de mis pensamientos.
- Shoto – era Touya – tus amigos ya están abajo.
- Ya voy – tomé mi celular y salí de la habitación.
- ¿A qué hora regresas? – preguntó mientras me ayudaba con el cuello de mi camisa.
- No lo sé, tal vez a la una o dos. Todo depende del ambiente – sonreí y él hizo lo mismo.
- Ten cuidado, no entiendo por qué van a un bar en ese barrio. Esos lugares pueden ser peligrosos Shoto.
- Tranquilo, estaremos bien.
- ¿Seguro de que no quieres que te acompañe? Sabes que no tengo problema en hacerlo.
- Lo sé, pero tengo que hacer este tipo de cosas solo. Además, no creo que haya tanto problema. Voy con Izuku y Denki.
- Sólo por eso te dejo ir, ellos cuidarán bien de ti. Pero eso no quiere decir que no me preocupe.
- Todo estará bien Touya, te veré más tarde.
- Bien – me acarició la cabeza y despeinó mi cabello – Cuídate Sho.
- Sí, nos vemos.
Bajé corriendo las escaleras rápidamente, me encontré con los chicos esperándome en la puerta.
- ¿Listo para irnos? – preguntó Kami.
- Claro, veamos qué tal está ese bar.
Salimos y subimos al auto de Izuku, emprendimos el camino hacia el bar "El anochecer" supongo que no será como el Eclipse o algún otro bar al que haya ido, pero tengo buenas expectativas. Después de todo, diversión es diversión, y la puedes encontrar en donde sea.
Llegamos al lugar, se veía un poco más pequeño de lo que pensé. Había demasiada gente en la entrada, el cadenero se veía demasiado rudo y parecía tener mal carácter. Me dirigí a la fila, pero la mano de Kami me detuvo.
- No es necesario formarse.
- ¿Por qué? Toda la gente lo hace.
- Conozco al dueño – dijo Izuku – Él y mi padre hicieron negocios en una ocasión. Le prestó dinero para salvar su bar, terminó de pagarle hace unos meses. Pero aun así me dijo que puedo entrar cuando quiera, con quien quiera, y sin necesidad de hacer fila.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanfictionDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...