Bakugou Katsuki
Finalmente llegó el maldito domingo. Estaba cansado de estar todo el puto día en mi apartamento, es aburrido. Después de lo que pasó el viernes, tuve que ir a trabajar el sábado, y digamos que no fue muy gratificante ¡Para nada! Tuve que hacer un chequeo detallado de todo el bar, para que el día de hoy no hubiera tanto problema. Todo fue una completa mierda.
Lo bueno de todo esto es que finalmente podré ir a "el Eclipse", no sé si realmente es bueno. Pero hay muchos rumores sobre lo increíble que es, la música, las bebidas, las mujeres. Todo eso y más lo comprobaré hoy.
- Vendremos por ti a las nueve, espero y estés listo.
- Sí, Sí cara de alien. Estaré listo.
- Bien, nos vemos.
Tampoco es como que me emocione tanto, es decir, todo lo que quería hacer ya lo hice. Vivo sólo, me mantengo alejado de mis padres para evitar esas cadenas que me querían imponer. Soy soltero y salgo y cojo con quien me dé la gana. Aunque no es como si me fuera difícil hacerlo, las mujeres de los bares siempre están disponibles para mí, a veces no quieren cobrarme por los bailes y las cogidas, pero yo siempre pago. No quiero que se hagan malas ideas, eso es sexo y nada más, y eso es por lo que ellas cobran.
Tengo un buen trabajo donde me gasto el dinero en lo que me dé la puta gana, sin tener que dar explicaciones de nada a nadie. Soy libre, libre de todo compromiso y sentimiento.
¿El amor? Eso no es más que una basura. La idea de la pareja y el final feliz no es más que una historia barata que gente estúpida viene vender y gente aún más estúpida se la cree. En las películas el final feliz no existe, la verdadera historia se esconde después. No muestran la idea de que después de ese mágico beso, aquel amor que creyeron eterno se va desvaneciendo con el paso del tiempo.
El amor no existe, todo es simple atracción. Y la atracción es pasajera. Se acaba hasta que viene alguien más que llama tu atención. Así es la vida y nadie la va cambiar.
Y tampoco es como que quiera cambiarla. Así estoy perfecto, no necesito de nada ni de nadie.
No voy a negar que en algún momento hubo alguien que me hizo sentir esa extraña atracción, una que yo confundí ciegamente con el "amor". Por un momento pensé que ella podía ser diferente, que podía ser la única.
Sentía calidez. Me sentía bien. Su compañía era increíble, nos entendíamos bien, tal vez demasiado. Fui tan estúpido, que llegué a pensar en pasar el resto de mi vida con ella. No necesitaba a nadie más, no necesitaba otros ojos, otros labios, otra voz, otro cuerpo. La necesitaba a ella y sólo a ella.
Durante ese tiempo me comporté como un completo idiota. Mi vida y mi mundo giraban alrededor de ella. Todos mis deseos, mis prioridades y mi orgullo pasaron a segundo plano por esa mujer. Una mujer que creía amar. Una mujer que creía que me amaba.
Pero supongo que la persona que te ama no te lastima ¿Verdad?
La persona que te ama no te engaña con cuanto hombre se le atraviese ¿No?
No te dice una y otra vez lo mucho que se arrepiente de haberte conocido y que hubiera sido mejor nunca hacerlo.
O eso es lo que supongo yo. Las historias de amor que me contaban de pequeño no decían nada de eso. No decía que ese amor que podías sentir se acabaría. Pero claro, no son más que eso, historias.
Historias que como un estúpido creí reales, y creí que podían ser mías. Pero como siempre, tienes que abrir los ojos. Tienes que encontrarte con esta realidad de mierda en la que vivimos. Donde la soledad duele, pero un corazón roto mata.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanficDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...