Luego de que todos finalmente se despidieran, cada uno tomó su rumbo para dirigirse a sus respectivos hogares, o en el caso de Todoroki, a la casa de los Midoriya's.
Shoto ya había ido ahí en varias ocaciones, debido a que se conocían desde la niñez, nunca faltaron las pijamadas o los cumpleaños a los que asistió en ese enorme lugar. Era igual de grande que su casa, tal vez incluso un poco más, esto teniendo en cuenta que el señor Yagi era un poco más conocido que su padre, aunque no por eso ellos dos se llevaban mal, de hecho, eran bueno amigos.
El cuarto de Midoriya era grande, por lo cual nunca hubo problema en que él y Denki se quedaran a dormir en varias ocaciones. Y la señora Inko era una encantadora mujer muy consentidora, que les preparaba lo que quisieran de desayunar y les dejaba dormir hasta tarde viendo películas.
Shoto sabía que estaría bien ahí por un tiempo, pues tampoco quería que los padres de Izuku se metieran en problemas con los suyos, o más específicamente, con su padre.
Ambos amigos llegaron a la casa siendo casi la 01:00 a.m., por lo que hicieron un esfuerzo monumental por no hacer demasiado ruido y despertar a la pareja. Esfuerzo que se fue al demonio en cuanto las luces de la sala se encendieron de golpe, haciendo que se abrazaran mutuamente del susto y la sorpresa.
- Izuku Midoriya – una molesta mujer se encontraba sentada en uno de los sillones, con los brazos y piernas cruzadas y un notable ceño fruncido - ¿Podrías decirme qué hora son estas de llegar?
Ambos adolescentes tragaron saliva con pesadez y se separaron. Si bien la adorable mujer era agradable, cuando se molestaba era peor que Izuku cuando se veía con Bakugo. Con eso los pongo un poco en contexto.
- A-ah...mamá, yo – ni siquiera se le permitió seguir hablando.
- Tu padre me avisó que habías salido antes de la empresa y que te mandó temprano a casa porque tu abuela estaba de visita – continuó la peliverde, poniéndose de pie y acercándose a su hijo aun sin abandonar su molesta postura - ¿Por qué estás llegando apenas entonces?
- S-señora Inko – con todo y miedo, el bicolor se permitió responder a la fémina, quien lo vio de reojo casi de inmediato – Lamento que Izuku llegara tan tarde, p-pero necesitaba su ayuda en algo, así que yo...bueno, lo detuve más tiempo de lo esperado. Perdone.
- ¿Y en qué se supone que te ayudo mi hijo, si se puede saber? – muy bien, eso ni siquiera lo había pensado, pero no podía echarse para atrás justo ahora.
- P-pues, verá – volteó a ver a Izuku, pero el pobre se notaba tan nervioso que dudaba que pudiera ayudarle en esta situación, estaba más jodido que él – Tuve un pequeño accidente con el coche de papá hace un par de días, y no quería que se enterara, entonces llevé a Izuku conmigo hoy para que me ayudara a llevarlo al taller a que lo arreglaran antes de que papá se diera cuenta.
La peliverde alzó una ceja, aún sin estar completamente convencida.
- ¿Y qué se supone que tiene que ver mi hijo en todo eso?
- Es evidente mamá – interrumpió el pecoso, finalmente había reaccionado un poco – El señor Todoroki confía mucho en mí, si yo iba con Shoto, jamás sospecharía que algo malo ocurrió. Llegamos tarde porque nos quedamos esperando a que arreglaran el coche para llevarlo a casa de Shoto, pero dijeron que lo tendrían listo mañana.
La mujer le miró con atención, alzando una ceja y observándolo detenidamente de pies a cabeza, casi como si lo estuviera escaneando. La oji esmeralda lograba identificar una mentira la mayor parte de las veces, y ambos amigos rogaban porque hoy fuera una de esas ocaciones en las que su detector de mentiras personal le fallara.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanfictionDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...