Capítulo 18: Confesión

1.6K 158 207
                                    

Los tres amigos estaban en casa del bicolor. Al salir de clases les habían informado que asistirían a una excursión para su clase de historia, en la que tendrían que hospedarse en un hotel por dos días. Como era una oportunidad única, también irían otros colegios, por lo cual estarían conviviendo con chicos que no conocían.

- Esto es realmente molesto – se quejó el pecoso – No hay nada que odie más que las excursiones.

- No es tan malo – dijo el rubio – Por mí está bien si con eso estaremos fuera de la escuela por un tiempo.

- Pero igual habrán clases Denki, no hay nada de bueno.

- Para mí sí, estar encerrado en las mismas cuatro paredes se vuelve molesto con el tiempo. Así mínimo cambiaremos de aires.

- Ugh, claro. ¡Sho apresúrate!

Los tres estaban arreglándose para irse juntos al bar, Denki e Izuku esperaban al bicolor en la entrada.

- ¡Ya voy! – gritó el medio albino mientras salía de su habitación.

- ¿A dónde crees que vas Shoto? – la albina hizo presencia, deteniéndolo a mitad de la sala con los brazos cruzados.

- Mamá, iré con los chicos a un bar aquí cercano – respondió con una sonrisa.

- ¿A quién le pediste permiso?

- Mamá por favor, quiero distraerme un poco ¿sí?

- No lo sé hijo, últimamente has estado saliendo demasiado y no quisiera que esto se te vuelva costumbre. Además, ni siquiera me avisas, sólo Natsuo y Touya se enteran de dónde estás. Me preocupas Shoto, ¿Está todo bien?

- No es nada malo – respondió suavemente – Es sólo que, con todo lo que ha pasado, necesito salir y tomar un poco de aire ¿entiendes? Prometo no llegar tan tarde.

- Hijo – su madre se acercó y lo tomó por los hombros – comprendo que esto es complicado, pero nosotros te estamos apoyando. No quiero que te sientas solo ¿De acuerdo? Estoy aquí para ti.

El bicolor sonrió ante las palabras dichas por su madre. Le agradaba saber que contaba con ella para esto.

- Está bien – le besó la frente – Nos vemos más tarde mamá.

- Por favor, cuídate mucho.

Salió corriendo de su casa y junto con sus amigos subieron al auto.

- ¿No le has comentado nada a tu madre? – preguntó Izuku mientras conducía.

- No – respondió Shoto – Si ella se entera sólo se preocupará, y eso es lo que menos quiero.

- Pero tiene derecho Shoto – dijo Kaminari – a ella le preocupas mucho. Es tu madre, merece saber lo que pasa con su hijo.

- No creo que sea necesario, además él ya ha dejado de molestarme. Y si se lo digo ella hablará con mi padre.

- No estás seguro de eso.

- Lo estoy Izu, si le cuento, querrá hacer algo y se lo dirá a mi padre. Él tal vez esté distanciado de mí, pero atacará a la familia de Neito y ni siquiera será por protegerme, sino por proteger nuestra imagen ante todos.

- Tu padre realmente está mal – habló Denki molesto – No puedo creer que te esté ignorando por esto.

- Él es así – respondió con una sonrisa triste, de repente, un pequeño recuerdo llegó a su cabeza haciendo que su estado de ánimo empeorara – En estos días ha estado buscando la forma de someterme a una operación.

💕TE NECESITO (Bakutodo)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora