- Déjame pensarlo...Mmm nop.
- ¿Qué mierda dijiste? – su paciencia estaba comenzando a agotarse.
- ¿Qué no escuchaste? Dije NO. De verdad estás demente si crees que te ayudaré a acercarte a Shoto otra vez – Kaminari lo miró con molestia, ese sujeto era un completo descarado para venir a pedirle eso después de todo lo que hizo – Y me importa un carajo los motivos que hayas tenido, eso no cambia nada de lo que hiciste.
- Con un carajo – Katsuki se tomó el cabello con desesperación - ¡Acabo te pedírtelo de puto favor! ¡¿Qué otra maldita cosa necesitas que haga para que aceptes?!
- Nada, no voy ayudarte ni aunque te pares de cabeza y hagas malabares. Ya le has hecho demasiado daño a Shoto y ni loco permitiré que lo vuelvas a hacer. Podrás estar arrepentido y todo lo que quieras, pero nada de las explicaciones ni excusas que pongas cambiará el hecho de que Shoto sufrió por tu culpa. Así que no conseguirás nada de mi parte.
Bakugo se quedó en silencio, mirando fijamente al chico frente a él. Parado de manera firme y segura, cruzado de brazos y con el ceño fruncido, dando a entender que estaba completamente decidido a no ayudarlo, a no permitirle acercarse al medio albino por más que se lo suplicara.
Tenía la intención de gritarle y reclamarle, escupirle todos los insultos que conocía y de paso darle una buena patada. Pero nada de eso serviría, porque él no estaba realmente molesto con Kaminari, hasta cierto punto, podría decir que tenía algo de admiración hacia el chico, el verlo tan firme y decidido a proteger a Shoto, aún sobre la petición de su propio novio, era algo que demostraba el gran cariño y fidelidad que tenía por su amistad con el medio albino.
Y eso era algo que él entendía, pues estaba seguro de que él haría exactamente lo mismo si se trataba del pelo de mierda, del cara plana o de pincky pie. Pero eso no lo haría detenerse, él también demostraría la fidelidad que tenía a su amor por Shoto, ¿Y qué mejor manera de hacerlo que destruyendo su muy preciado orgullo?
- Escucha Kaminari – el rubio del rayo lo miró con más atención, intrigado por escuchar su apellido salir por primera vez de los labios del cenizo – Sé que por mi culpa Shoto la pasó muy mal, y no te diré que yo también porque eso no ayudará de nada, pero puedo asegurarte que puedo hacer que se sienta mejor – Denki lo miró con total interés – Si me permites hablar con él, te aseguro que haré hasta lo imposible por arreglar las cosas con él, haré lo que él me pida con tal de que esté bien, incluso si decide golpearme o mandarme a vivir al otro lado del mundo, lo haré – llevó su mano derecha hasta su pecho, apretando el puño justo donde estaba su corazón – Porque amo a Shoto, y yo también quiero que sea feliz, aún si eso implica estar lejos de él, todo con tal de que aparezca en su rostro nuevamente esa linda sonrisa que tanto me encanta, no importa que no sea yo quien la provoque, saber de su existencia es más que suficiente para mí. Así que te pido, te suplico que me ayudes a hablar con él. Quiero, necesito explicarle las cosas. Por favor – y con esas últimas palabras dichas, tomó ambas manos del menor entre las suyas, para apretarlas en forma de súplica.
El silencio invadió el lugar por un momento, ambos chicos, tanto el oji dorado como el pelirrojo, miraban totalmente asombrados al rubio cenizo, quien mantenía sus ojos pegados en el suelo, algo avergonzado por todo lo que acababa de decir. Jamás en su vida había dicho aquellas palabras, pero estaba seguro de que valía la pena. Shoto valía la pena.
- Y-yo... - Denki carraspeó nervioso, soltando sus manos de las de Bakugo y dando un par de pasos hacia atrás.
Todo lo que escuchó logró confundirlo un poco, era raro escuchar a ese orgulloso y prepotente chico hablando de esa manera, y por lo visto también para Kirishima era nuevo, pues no podía despegar su mirada de su mejor amigo, quien había levantado la mirada para verlo fijamente, impaciente por una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
💕TE NECESITO (Bakutodo)💕
FanfictionDespués de recibir la increíble noticia de que es un doncel, Todoroki Shoto, un chico de tan sólo 16 años, tendrá que enfrentarse a los nuevos obstáculos que le tiene preparada la vida, sacándolo de su zona de confort. Enfrentando críticas e intento...