Gulf:
No sé en qué momento de la noche Mew soltó la almohada que tenía entre sus brazos y rodeó mi cintura con ellos. Mientras dormía no fui capaz de sentir la calidez de su cuerpo abrazándome.
Al abrir los ojos fue que me percaté de la situación tan comprometedora en la que dormimos. Cualquier persona que entre a la habitación diría que es normal en un matrimonio,pero sólo nosotros sabemos que es lo más cerca que hemos estado.
Debo admitir que despertar y ver la cara de Mew tan cerca de la mía no es tan malo.
Su rostro dormido es como admirar la puesta del sol. Tiene las facciones perfectas para enloquecer a cualquiera. Su belleza es algo difícil de explicar, esto debido a que no hay nada que se ponga que le quede mal.
Una vez lo ví con el pelo totalmente lleno de gel y un traje que para mí gusto era horrendo,pero él de cierta manera lo hizo ver estupendo. Sólo él es capaz de lograr que algo feo se convierta en algo hermoso.
Me he quedado flechado por como sus labios entreabiertos lo hacen ver más joven y encantador.
—Mmm- un pequeño gemido sale de sus labios cuando se mueve y con esto se acerca un poco más a mí.
Debo despertarlo,pero algo en mi interior quiere que siga disfrutando de la tranquilidad que me dan sus brazos. Momentos cómo estos serán algo difícil de encontrar más adelante.
No me muevo,no emito sonido alguno, sólo me quedo admirando a mi esposo dormir. Lo acepte o no, él es mi esposo y estoy feliz con ello.
Soy algo terco y obstinado. Una parte de mi estuvo feliz al saber que me casaría con él, estaba que brincaba de la emoción al tener una segunda oportunidad.
Ni yo mismo me entiendo. Por momentos digo odiarlo,mientras que a ratos suspiro por él.
¿Estaré sufriendo un transtorno de bipolaridad? ¿Es así estar enamorado? Sabrá Dios lo qué es.
—Mmmm- volvió a gemir,pero esta vez abrió los ojos. Sonreí algo incómodo, de inmediato dejo de rodear mi cintura con sus brazos, dejando esa parte de mi cuerpo vacía y añorando por su contacto.
—Lo siento, no sé en qué momento solté la almohada- pronunció algo apenado ante la situación.
—No pasa nada, a cualquiera le puede pasar-¿En verdad acabo de decir eso? ¿Cómo es posible que algo así le suceda a alguien más? ¿ Dormir abrazado por él a acabado con mis neuronas?
— Sigue en pie en que puedo dormir en el suelo.
—Te he dicho que dormir junto a ti no me incómoda, deja de hacer una tormenta en un vaso de agua.
—Bueno, si tú lo dices- me levanté de la cama para ir directo al baño y tomar una ducha.
Estaba por entrar al baño cuando un carraspeo me lo impidió. Me giré sobre mis talones, viendo cómo Mew estiraba sus brazos hacia arriba y con ello su camisa se levanta hacia arriba,mostrando algo de su abdomen bien trabajado.
—He pensando que podríamos salir a dar un paseo ¿Te apetece un picnic?
Me quedé callado por unos cuantos segundos. Estaba debatiendo entre salir con él o quedarme en casa a leer un buen libro. Las dos son buenas opciones, aunque las dos pueden hacer que llore. Me arriesgaré e iré con él al picnic.
— Sí,me gustaría ir contigo de picnic- levantó un poco su pierna derecho y la dejó caer al suelo, al mismo tiempo que aplaudía de manera eufórica. Abrí los ojos a manera de confusión por su comportamiento tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...