Gulf:
¿Así se siente despertar con la persona que amas? fue el primer pensamiento que tuve al abrir lo ojos y ver que ,Mew ,rodeaba mi cintura con su brazo mientras aún seguía en los brazos de morfeo.
Algo de la luz solar se colaba por una esquina de la ventana,ese espacio donde la cortina no alcanzaba a cubrir. El rayo de luz daba directo en el cabello de Mew.
Con sumo cuidado me moví para quedar recostado del lado izquierdo de mi cuerpo. En esa posición podía admirar de mejor manera la belleza que es mi esposo. Sus labios estaban entre abiertos,su rostro se veía sereno,cómo si no existiera nada en el mundo que pudiera perturbar sus sueños.
Estiré mi brazo,tocando unos cuantos mechones de su cabello sedoso.Mi corazón se siente lleno de felicidad,como si apartir de hoy todo fuera a salir bien. Que nuestra relación sólo vaya avanzando.
Estar entre sus brazos fue como tocar el cielo . La forma en que me besaba y me hacía suyo con el alma removió todos mis sentidos. Se revolucionaron al tacto de su piel,al sonido de su voz y a su forma de mirarme. Esa manera en que tiene de verme como si fuera lo único bello en el universo, eso me hace sentir dichoso .
—¿Te gusta lo que ves?- la voz de Mew me hizo salir de mis pensamientos. Para ser tan temprano tenía una gran sonrisa adornando su rostro.
—Me fascina- seguí su pequeña broma mañanera.
—¿Te arrepientes?
—No- contesté sin dudar,pues era la verdad. No me arrepentía de haberle dado todo de mí. Lo hice con amor,y contra eso no hay nada que le gane.
— Hoy te diré eso que tanto has anhelado saber.- dirigió su vista al techo. No me hizo falta preguntar a qué se refería con eso,porque lo sabía muy bien.
¿Estoy preparado para saberlo? ¿Todavía quiero saberlo?
Sea lo que sea que me tenga que informar no cambiará nada,no puedo permitir que eso suceda. No cuando hemos dado un gran paso en nuestra relación.
He dicho que trataría de entenderlo y eso es lo que haré,no sólo lo juzgare por lo que diga.
—Te amo- con esa simple palabra tuve su mirada de nuevo sobre mí. Acercó su rostro y me dió un beso de esquimal.
Mew:
Mi cuerpo temblaba ante la idea de que en sólo unos minutos le confesaría todo a Gulf. Tenía ganas de salir de esa habitación, no enfrentarme a mi pasado me haría ver como un cobarde y él no merece a alguien así a su lado. Es una persona tan valiosa que es digno de todo lo bueno de este mundo y me atrevería a decir que hasta más.
Verlo entrar en la habitación hizo que comenzará a sudar, me armé de valor y di unos cuantos pasos hacia su dirección. Una vez a su lado puse las manos sobre sus hombros, él sólo me dió una mirada tierna, una linda expresión que sé que no tardará ni dos segundos en irse cuando comience a hablar.
No pude evitarlo, rodeé su cuerpo con mis brazos. Si algo salía mal, si él tan sólo se enojara conmigo ese abrazo sería lo último bueno que tendría de él.
Tomé unas cuantas respiraciones, quería calmar ese nerviosismo que recorría mi cuerpo.
—Te diré la verdad- susurré en su oído. Con delicadeza me retiró de su lado. En su mirada había confusión,pero a la vez una pizca de entendimiento.
Tomamos asiento a la orilla de la cama. No fuimos capaces de decir nada,nos quedamos en silencio unos minutos. Él sólo esperaba que yo hablara y bueno,yo esperaba que alguien llegara a interrumpirnos y así no decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanfictionLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...