Gulf:
Al llegar al hotel las cosas se pusieron incómodas.
Un puñado de fotógrafos y entrevistadores nos esperaban en las puertas del hotel. Pasar entre ellos fue un trabajo difícil,gracias a los guardaespaldas de Mew es que pudimos esquivarlos.
Las personas gritaban las preguntas que con anticipación tenían planeadas, entre más las escuchaba más apenado me sentía. Algunas de las que pude entender fueron ¿Piensan tener familia? ¿Cómo se conocieron? ¿Quién dijo "Te amo " primero?. Mis mejillas iban de un color carmesí que demostraba lo avergonzado que me encontrá con toda esa situación.
Pensé que llegaríamos al hotel e iríamos directo a la habitación, jamás imaginé que seríamos interceptados por la prensa . Los huéspedes del lugar nos miraban con curiosidad y una que otra persona murmuraba.
—No les prestes atención- fue lo único que dijo Mew antes de tomarme de la mano y dirigirme al elevador.
Llegamos a la habitación,la cual era un suite de lo más lujosa,pero eso no fue lo que llamó mi atención,sino que sólo había una cama. ¡Una cama! ¿Cómo se supone que voy a dormir? Porque es seguro que a lado de él no será. Para mí suerte hay sofás, así que sólo es cuestión de escoger uno en el cual pasar la noche.
—Tu maleta se encuentra en el clóset, saca sólo un cambio para ducharte y uno con el cual viajarás mañana- no me miró,todo eso lo pronunció mirando la pantalla de su celular.
El agua caía sobre mi cuerpo, dándome una sensación de escalofríos ,pero a la vez de relajación. Puse las manos sobre la pared, con los ojos cerrados miré hacia el techo y dejé que con el agua se mezclaran mis lágrimas. Esas que eran de tristeza,enojo y confusión.¿Cómo he terminado aquí? ¿Cómo he permitido ser vendido? Mi cuerpo y cariño han sido vendidos al mejor postor y no podría sentirme peor.
Tomé la ducha más larga y fría que mi cuerpo me permitió. Necesitaba enfriar ese enojo que traía por dentro, todas esas emociones fuertes e irracionales.
Estaba por tomar camino hacia el sofá cuando Mew me tomó del brazo, obligandome a girar sobre mis talones .
—¿A dónde crees que vas?- el tono de su voz era calmado,todo en el desmontraba serenidad.
— Iré a dormir al sofá- esa simple oración no le gustó,lo pude ver por la forma en que torció un poco los labios.
—¿Acaso no hay una cama para eso?
— Sí,pero no deseo compartirla contigo.
—Oh,ya veo cuál es el problema.- soltó su agarre, cosa que me dió a entender que era libre de poder dormir en el sofá, aunque para mí sorpresa Mew se inclinó un poco hacia adelante y con sus brazos rodeó mis piernas,en un sólo segundo ya me encontraba sobre su hombro.
Con sus manos sujetaba mis piernas contra su pecho con la intención de que no los moviera. En un intento desesperado porque me soltará me atreví a dar unos cuantos golpes en su espalda .
Mew caminó sin importar que tan fuerte fueran mis golpes contra su espalda. No sé detuvo hasta llegar a la cama, donde me dejó caer.
—Eres un imbécil- dije entre dientes mientras intentaba levantarme de la cama y retomar mi camino hacia el sofá. Mew puso su mano en mi pecho y un ligero empujón me hizo caer de espaldas contra el colchón.
— Y tú eres mi esposo,tu lugar es estar junto a mí. Eso incluye la cama- una sonrisa ladina apareció en su rostro .
—No me apetece compartir cama contigo,ahora y nunca sucederá eso- mis palabras eran seguras,tan seguras como los movimientos que hacía Mew al inclinarse sobre el colchón. Nuestros rostros estaban a escasos centímetros, las respiraciones se mezclaban y los ojos se desafiaban .
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanfictionLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...