Cap 3

11.3K 1K 317
                                    

Gulf:

El cerrar de una puerta me hizo despertar. Con pereza me acomodé en el sofá, froté mis párpados en un intento de quitarme cualquier rastro del sueño que quedará.

Voltee hacia un lado y en la mesa de centro se encontraba una charola con desayuno,junto a ella había una flor con una pequeña nota. Con curiosidad tomé la Rosa y la nota.

"Hemos comenzado con el pie izquierdo nuestra relación. En verdad que deseo conocerte hasta el punto de poder llegar a decir"Eso no le gusta a él". Soy un caballero que trata con cordialidad y respeto a las personas que lo rodean, pero por alguna extraña razón el estar cerca de ti me provoca los más bajos instintos. No mal intérpretes mis palabras, con eso te quiero decir que deseo probar tus labios hasta saciarme de ellos, embriagarme con el dulce aroma de tu piel y enloquecer con esa mirada tuya que me cautiva. Perdona mis malas actitudes de los últimos años, espero que podamos tener un nuevo comienzo."

Estoy sorprendido por el detalle,aunque debería de decir que mi sorpresa es más por esas palabras que se encuentran plasmadas en este pedazo de papel.

Anteriormente nadie me había dicho nada como lo que acabo de leer hace unos segundos. Normalmente era yo quien decía ese tipo de cosas.

Soy consciente de que no quiero una relación del tipo romántica con Mew,pero tampoco quiero vivir peleando con él por lo que me queda de vida. Quiero que tengamos una amistad , sólo eso.

Desgraciadamente no le puedo dar lo que él desea,que más quisiera yo que poder corresponder a sus sentimientos,pero desafortunadamente no soy quien para controlar lo que mi mente y corazón sienten.

Lo único que le puedo ofrecer es una amistad, está en él aceptarla o simplemente declarar la guerra.

Desayuné con la mente divagando entre las mejores palabras con las cuales decirle a Mew que le ofrezco mi amistad,que de ahí en fuera no hay nada que le pueda dar.

Alrededor de las dos de la tarde Mew regresó a la habitación del hotel. Tomé unas cuantas respiraciones lentas antes de comenzar a hablar.

—¿Podemos conversar?- pregunté con nerviosismo mientras me acercaba al sofá donde se encontraba. Me dió un ligero asentimiento con la cabeza. — Leí la nota que dejaste en la mañana bajo la rosa. Tus palabras fueron lindas,pero sinceramente no puedo corresponder esos sentimientos que tienes hacia mí.

—¿ Y por qué no?

—Porque a lo largo de mi vida siempre he estado en relaciones amorosas con chicas, jamás he duda sobre mi sexualidad y creo que a estás altura no es momento de hacerlo.

—¿Sabes que hay un estudio que dice que todos somos bisexuales? Sólo que muy pocas personas se arriesgan a descubrir esa parte de ellos ; y todo por miedo al rechazo de la sociedad.

— Esa es mi respuesta, está en ti aceptarla o no. Te ofrezco mi amistad,pero no pidas más- con parsimonia se levantó del sofá. Dió unos cuántas pasos hacia mí,poniendo sus manos sobre mis hombros y dando un ligero apretón en ellos .

—Y yo te pido que aceptes mi cortejo, no haré nada que atente contra tu integridad .

— Será en vano,pero sí es lo que deseas hacer, adelante.- fue lo único que antes de tomar sus manos y retirarlas de mis hombros.

— Deberías empacar tus cosas, nos regresamos a casa. Los negocios aquí han terminado y no es conveniente tener una luna de miel cuando aún no estamos enamorados- rodeé la vista ante ese último comentario. Hice lo que dijo,mis cosas en cuestión de minutos estuvieron dentro de la maleta,no es como si hubiera sacado muchas cosas de la maleta durante nuestra corta estadía.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora