Mew:
Ya son dos meses desde que Gulf abandonó la casa. He tratado de buscarlo por todos los medios posibles, pero mis esfuerzos no han tenido un resultado favorable. En más de una ocasión he ido a visitar sus padres, aunque nunca he podido pasar más allá de la puerta. Su madre lo primero que hace al verme es querer abofetearme, pues he alejado a su hijo de su lado.
Me duele que todas las personas que son importantes para mí me dejen sólo en este preciso momento en el que no sé qué estoy haciendo. Un momento en el que me desconozco, pues lo único que tengo en mente es buscar a mi esposo.
Dicen que las despedidas duelen, pero creo que se equivocan. Lo que en verdad lastima es que se vayan de tu lado sin siquiera decir adiós, que se marchen sin darte la oportunidad de verlos una última vez; algo que haga amena la ausencia que representarán en tu vida.
Mi hermana es la única que ha estado en contacto conmigo, aunque siempre se la pasa reprochandome todos mis errores, y no la culpo. Hice las cosas de manera egoísta, siempre ocultando las cosas, omitiendo información. En mi mente eso estaba bien, cuando en realidad lo único que estaba logrando era programar una bomba que en cualquier momento iba a estallar. Y estalló, sólo que lo hizo cuando no estaba cerca . No me dio tiempo de aminorar las consecuencias.
Me encuentro fuera de la residencia de Kao. No es la primera noche en que vengo a estas horas en busca de la ayuda de Earth,ya que estoy seguro que él si conoce la ubicación de Gulf. En todos mis intentos anteriores Kao ha salido a correrme de su casa, esta vez no se encuentra, por lo que puedo seguir intentando hasta que Earth se apiade de mí, y decida por fin darme el paradero de mi esposo.
Con euforia golpeé la puerta que se encontraba delante de mí. Los nudillos me dolían de estar azotandolos una y otra vez contra la madera por más de una hora.
Earth se negaba a abrirme la puerta. Me veía por la ventana ,el pequeño Turbo se encontraba en sus brazos llorando desconsoladamente.
—¡Abre la puerta! - grité mirando fijamente el ventanal que se encontraba a tan sólo unos metros de mí. Earth se dió la vuelta.
—¿Qué es lo que haces? Atemorizas a mi hijo.- gritó Kao al llegar a su residencia y verme como todo un loco golpeando la puerta principal de su casa con enojo. Ignoré a mi amigo , proseguí con mi acción. Cada golpe era más fuerte que el anterior, en esos momentos no me importaba terminar con los nudillos hechos un desastre, lo que realmente era de mi atención era el paradero de mi esposo, ese que por estúpido perdí.
Sé que fue mi culpa que se marchara, aunque eso no quiere decir que debo quedarme sin hacer nada por recuperarlo. Deseo solucionar las cosas, él simplemente no se puede ir sin siquiera escuchar todo lo que le tengo que decir.
—No me hagas llamar a las autoridades- la voz de Kao me hizo parar . Giré mi rostro . Le sostuve la mirada mientras que mi mano seguía con ímpetu su acción.—Mew, te lo pido, deja lo que estás haciendo, estás asustando a mi familia.
Con enojo me di la vuelta. Kao se encontraba a unos cuantos metros de mí, por lo que en unos cuantos pasos estábamos frente a frente. Los ojos de mi amigo me recorrieron sin descaro alguno.
—¡Suéltalo! Te urge decirlo, lo sé- me tambalee al intentar tomar el cuello de su camiseta.
—Tu aspecto es deplorable... ve a casa- ¿casa? ¿tengo casa? eso sólo es un lugar frío, que por unos meses fue llenado de alegría por un chico que en ocasiones suele comportarse como un niño. Mejor dicho, por un hombre que sabe lo que desea y que está dispuesto a pelearse con medio mundo con tal de obtenerlo. No hay nada que detenga a Gulf, admiro su perseverancia.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...