Cap 30

7K 699 136
                                    

Gulf:

Volver a casa de Mew se siente raro. No hace mucho que me fui de este lugar,que huí de todos mis problemas.

—Puedes tomar la habitación que desees , no pretendo forzarte a dormir en mi habitación.- dice Mew antes de tomar camino hacia su despacho.

Inseguro caminé por el pasillo en el que se había adentrado Mew.

Un leve golpeteo fue el que se escuchó al estrellar mis nudillos contra la puerta de madera. Al no escuchar respuesta estaba por irme, sólo que el abrir de la puerta me hizo parar.

—¿Necesitas algo?

—Hablar,¿puedo pasar?- Mew abrió un poco más la puerta, se hizo a un lado y sólo así es que fui capaz de entrar. Tomé unas cuantas respiraciones, desconocía el motivo por el cual estaba tan nervioso. Mew tomó asiento en la silla que se encontraba frente al escritorio, mientras que yo andaba merodeando por el lugar en un intento de calmar mis nervios.

— No quiero dormir en otro lugar que no sean tus brazos. Han sido bastantes noches en las que he buscado tu calor,como para ahora que lo tengo tan cerca quieres apartarte de mí.

— Quería hacer las cosas de manera lenta,de una forma en que te sintieras cómodo.- Mew me dió una larga mirada antes de tomar un pluma y ponerla entre sus labios de una manera tan seductora que se me fue el hilo de la conversación. Lo único que podía hacer en esos momentos era observar con detalle cada uno de sus movimientos.

—Yo... Me siento cachon ... Cómodo,me siento cómodo de la forma en que ese están dando las cosas.

— Entonces... ¿Tus cosas en mi habitación?

—Y tus labios sobre los míos,mientras que con tus manos acaricias mi cuerpo- no analicé mis palabras. Lo pronuncié sin pensar y sin darme cuenta de que estaba acercándome hacia Mew.

Mi esposo me miraba confundido. Mis acciones eran confusas , así que su reacción era más que acertada.

Posicioné las manos sobre el respaldo de la silla, con lentitud la hice girar.

—¿Qué estás haciendo?- Mew pronunció con dificultad. Su voz entrecortada y su mirada deseosa me hizo continuar .

No respondí, guardé silencio mientras mis piernas se ponían a cada lado de las suyas y tomaba asiento sobre sus piernas. Acerqué un poco mi rostro, rodeé su cuello con los brazos y con lujuria pasé mi lengua sobre sus labios; un movimiento lento y seductor.

Sentí como temblaba ante mis actos,al igual de como su amiguito comenzaba a despertar, algo que me invitó a continuar.

No pude resistirme más, ataque sus labios de manera agresiva. No podía desperdiciar ni un sólo segundo, quería ser suyo en ese jodido instante.

Sus labios no se quedaron atrás. Se movieron con agilidad,sus manos comenzaron a tocar mi trasero, lo estrujaba como si fuera una pelota antiestrés.

Comencé a moverme sobre su amiguito, algo que hizo que una sensación satisfactoria brotará en mi sistema.

Mew se puso de pie,con sus brazos me hizo rodear su cintura con mis piernas. Me sentó sobre el escritorio,conforme me iba devorando los labios mi espalda fue retrocediendo hasta tocar la fría superficie en la cual estaba sentado.

Las cosas subieron de nivel cuando Mew con brusquedad abrió mi camisa,haciendo que los botones que se hallaban en ella salieran volando.

Sus labios dejaron de besarme para ir directo a mis pezones. Lo frío de su lengua me hizo soltar un gemido. Mientras su boca estaba ocupada con mis pezones, su mano se adentró en mis pantalones.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora