Cap 16

8.2K 700 132
                                    

Mew:

— ¿Han solucionado sus problemas?¿Le has contado la verdad? ¿Qué ha dicho? - Mild decía las preguntas sin darme la oportunidad de poder contestarlas.

—¿Me dejarás contestarte?- Mild cerró los labios y con la mirada me invitó a hablar.

—Responderé a tus preguntas con sinceridad- di un largo suspiro.— Le he contado la verdadera razón por la cual me tuve que separar de su lado, aunque el tema de Art es algo que no me gustaría tocar con él. -metí las manos a los bolsillos delanteros del pantalón, levanté la vista, fijandola en algún punto fuera de la ventana. — Y antes de que me reprendas, déjame explicarte el porqué de esto. Hablar de ex siempre causara algún tipo  de problema en la relación y no me apetece que eso suceda  cuando las  cosas entre nosotros al fina están calmadas.

— Sé que no es nada malo lo que ocultas, pero cualquiera en el lugar de,Gulf ,podría malinterpretar las cosas .

— ¿ Y si decirle lo pone en peligro?

—¿Te estás escuchando? ¿Volverás a hacer lo mismo? porque eso es lo que parece que harás.  

— Podría parecer que es lo mismo, pero no, esta vez es diferente. No me iré de su lado , no tendré que sufrir por no estar a su lado. Tú sabes cuánto lloré por haberle causado un mal, aunque en ese entonces era lo que tenía que hacer para mantenerlo a salvo. Art sólo me está ayudando a encarar a la persona que en realidad me quiere dañar, no hay ni un tipo de relación entre nosotros.

— Eso lo sabemos nosotros, pero tu esposo no. Ponte a pensar que él puede salir afectado con todo esto. Mew, como tu amigo, te aconsejo que hables con él , porque esa situación de Art y el supuesto desconocido - con su segundo y tercer dedo de cada mano, simuló comillas.— En cualquier momento se puede salir de control.

— Soy consciente de eso, al igual que tengo en mente que no quiero dañar lo que  estamos construyendo , Gulf y yo. Tienes razón, debo ser sincero con él , pero eso tendrá que esperar, ya que pasado mañana es su cumpleaños y tienes que ayudarme a organizarle una fiesta sorpresa.

— No tienes lucha, uno te dice las cosas por tu bien y parece que no entiendes, pero bueno.- el tono de su voz era molesto, no le presté mucha atención , me centré en organizar una hermosa velada por su cumpleaños número 23.

Después de tantos años separados al fin podré compartir su día especial. Recuerdo como se emocionaba cada vez que la fecha llegaba. Nunca fue del tipo de personas que le gustara pedir regalos, si le daban un obsequio se sentía inmensamente feliz, pero si era un abrazo, lo valoraba aún más. 

No hay porque dudar de que Gulf tiene el corazón más noble que pueda existir sobre la faz de la tierra, además de ser un chico con cualidades que lo hacen ver a un más perfecto de lo que es. Claro que la perfección es cuestión de cada uno. Lo que para mi puede ser perfecto, puede que para alguien más no lo sea. En fin, Gulf para mí siempre será el hombre más encantador del que tuve suerte de enamorarme. 

—Te  recuerdo que nos has terminado de contarme cómo resolvieron las cosas- Mild interrumpió mis pensamientos .

—Abrí mis pensamientos ante él. Admitiré que tenía miedo de su reacción,  pero ya lo conoces, es más dulce que el pan.  Comprendió lo que había sucedido y el porqué de mis acciones... Fue un momento lleno de emociones por parte de los dos. Único en el sentido de que por fin pudimos decir lo que en verdad queríamos.

—Me llena de alegría saber que las cosas han  quedado arregladas, y que ahora en adelante puras buenas noticias llegarán a sus vidas.- miré el reloj que llevaba en la muñeca izquierda, dándome cuenta de que se me está haciendo tarde para la reunión que tenía programada.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora