Cap 13

8.3K 783 114
                                    

Earth:

El llanto del bebé me despierta. Con pereza me levanto del pequeño sofá que se encuentra en la habitación del bebé.

Tomo a mi hijo en brazos y salgo de la habitación en busca de un vaso de agua para tomar. Siento la garganta seca y los ojos hinchados por tanto de haber llorado a noche.

Intenté ser fuerte y no derramar ni una sola lágrima ,pero no pude. Ver cómo mi matrimonio se ha ido a la ruina me hace sentir mal, que el hombre que me juraba amar me sea infiel fue un golpe muy bajo que jamás creí llegar a recibir en mi vida.

Tenía dos opciones, pretender que no sabía nada y seguir con la falsa vida de un matrimonio feliz o dejar al hombre que claramente no es feliz con mi presencia en su vida. He optado por la mejor mejor decisión,tanto mi hijo como yo no necesitamos de él. Bueno, no importa lo que haya pasado entre nosotros, Kao siempre será el padre de turbo,por lo que no me interpondre en su relación de padre e hijo.

Dejo al bebé sobre el portabebés que se encuentra en la isla de la cocina.

-¿Podemos hablar?- la voz de Kao casi me hace tirar el vaso de cristal que tomé segundos antes de que él enterará a la cocina.

- Sólo si se trata de Turbo.

-Earth,siempre me has dicho que las cosas se deben de hablar y no sólo hacerlas a un lado para después ver cómo lo acumulado cae sobre ti.

- ¿Quieres hablar? De acuerdo,hablemos. Quiero el divorcio, eso no es negociable.

-¿Por qué quieres el divorcio? ¿Es porqué no te ayudo con el bebé? Te he dicho que apartir de ya te ayudaré con su cuidado, pero por favor,no me pidas el divorcio- Kao es una persona que demuestra serenidad, que es imponente con sólo mirarlo,aunque en el fondo suele llegar a ser una persona sensible.

-¿En realidad no sabes porqué pido el divorcio? -hizo un gesto negativo con su cabeza. Di unas cuantas respiraciones,contuve el aire por nos segundos como intento de calmarme y no decirle lo que en realidad pensaba.

-Desde que tuve al pequeño Turbo nuestra vida no es la misma,y no,no me refiero a tener que cuidar de él. Nuestra intimidad es casi nula, la interacción que tenemos es discutir solamente y ni se diga las interrupciones por parte de tu celular.

-Es trabajo,no puedo apagar el celular mientras estoy en casa.

-¿Seguro de que es sólo trabajo? ¿El trabajo es el causante que ya no desees besarme? ¿Acaso el trabajo hace que ya no quieras intimar conmigo? Sólo aceptalo, tienes a alguien más- Kao dió unos cuantos pasos hacia mí. Tomó mis mejillas con sus frías manos y me hizo mirarlo. Su mirada penetrante y cautivadora me tenía a su merced.

Esos segundos bastaron para sentirme adolescente nuevamente ante el tacto de sus dedos en mi piel. El ambiente no era tenso,aunque tampoco cómodo. La atmósfera daba pronóstico de que un beso sucedería,cosa que no fue posible debido a que nuevamente el celular de Kao nos interrumpió.

¿Por qué me sorprende? Estoy acostumbrado a este tipo de situaciones que sentirme mal no estaría nada bien.

-Contesta, no lo hagas esperar. Dale la noticia de que pronto estarás libre, infórmale que ya no tendrá que ser tu amante- con enojo lo empuje hacia a un lado, tomé al bebé de su asiento y lo lleve conmigo a la habitación principal para comenzar a empacar mis cosas.

Kao:

-Te he dicho que no me llames. Earth ya lo sabe... Cuando decidí ayudarte no sabía que mi matrimonio estaría en peligro, esto se tiene que acabar.

-¡Dios! Sólo fue una noche.

-Deja de ventilar tu intimidad con tu amante- la voz de Earth me sobresaltó. Mi esposo entró a la cocina con el bebé en brazo y una maleta.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora