Cap 1

25.9K 1.1K 305
                                    

—¿Por qué debo ser yo quien se case con él? ¡Por Dios! para eso está mi hermana que es mujer.

—Es por el bien de la familia. Sabes que tu padre está enfermo y que no tenemos oportunidad de que él acepte a tu hermana como su esposa.

—Pero no quiero casarme con él. Dame algo de tiempo y podré mejorar nuestra situación- esas palabras hicieron que mi madre me diera una mala mirada.

—¿Mejorar? ¡Estamos en la ruina! - gritó mi madre mientras movía sus manos de un lado a otro con exasperación.—Harás lo que te he dicho y ni una sola palabra de esto a tu padre,no quiero que empeore su salud- di un leve asentimiento a su orden,porque eso es lo que ha dicho. Una orden que debo cumplir a costa de mi felicidad.

Con enojo salgo de esa habitación donde mi pena ha sido dictada.

Tendré que casarme con el hijo de unos amigos de mis padres y todo para no perder lo poco que nos queda. Sí él se apiada de nosotros pagará la hipoteca de la casa y poco a poco el mal momento financiero que estamos pasando será parte del olvido.

Mi enojo no es por tener que casarme,mi enfado es que es con un hombre. ¿Cómo va hacer posible que lo bese sin sentir la necesidad de vomitar?

Las pisadas que doy hasta llegar a mi alcoba son fuertes y decididas, así como la decisión que mi madre ha tomado.

Adoro a la mujer que me dió la vida,pero en está ocasión siento algo de odio hacia ella. No puede ser posible que me obligue a casarme con un hombre, pero no hay nada que pueda hacer o decir para que eso cambie .

En un día me tendré que casar con un hombre que me lleva unos años más de edad, además de que lo he visto muy pocas veces en mi vida.

—Calmate, créeme que sí pudiera hacer algo para que mamá cambié de opinión,lo haría. Sería capaz de ser yo quien se casara con él,pero sabes que su orientación sexual no es esa- dice mi hermana mientras entra a la habitación.

—No quiero estar con él .

—Piensa que sólo serán unos cuantos meses,a lo mucho un año.

—¿Y después de eso qué sucederá? ¿Obtendre mi vida de vuelta? Sabes que en esa familia los divorcios no son permitidos- otra de las razones del porqué no quiero unir mi vida a ese tal Mew, es que casarme significaría que estaré con él por el resto de mi vida. En esa familia no se ha conocido el caso de un divorcio,es como si entre ellos esa palabra ni siquiera existiera.

—Sé que es duro el sacrificio que vas hacer,pero sólo piensa en que con eso podrás salvar la vida de nuestro padre. Estamos tan mal financieramente que ya no tenemos dinero para comprar sus medicinas.

Lo haré por él y sólo por él, porque él a lo largo de mi vida a sacrificado muchas cosas y no merece todo lo que está sucediendo.

—Lo haré, me casaré con ese hombre.

Al día siguiente...

—¿Estás listo? - preguntó mi madre al entrar en la habitación donde me encuentro arreglándome para la boda.

—Listo- el tono de mi voz fue molesto,pero no se compara con mi cara que disgusto.

—Cambia esa expresión,que lo único que lograrás con eso es que una buena bofetada te sea dada- ¿He escuchado bien? La dulce mujer que me crío me ha amenazado con golpearme.

—Lamento mis palabras, pero entiende que eres el único que puede ayudarnos a salvar a tu padre. Hazlo por él.

—Por él es que sigo en esta casa, por mi padre es que no huí al saber la vida que me espera- fue lo último que dije antes de dirigirme al salón donde todos me esperaban para la ceremonia.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora