Cap 34

4.4K 524 199
                                    

Gulf:

El coche de Techno se encontraba en un callejón no muy lejano al bar.  Me encontraba bajo la poca iluminación que daba uno de los postes del lugar. El callejón no estaba del todo oscuro, pero tan sólo estar en un lugar como ese te hacía sentir incómodo, además de ponerte alerta ante cualquier sonido. No importaba si un gato caía sobre las tapas de los botes de la basura, el mínimo ruido me hacía  saltar ante el miedo. 

Techno y Mew tardaron unos minutos en llegar. Era entendible, en el estado que Mew se encontraba a de ver sido difícil el andar caminando con él por unas cuantas calles. 

-¿Qué es lo que él hace aquí?- fue lo primero que salió de los labios de Mew al darse cuenta de mi presencia.

-Él ha venido porque se preocupa por ti...- Mew se separó de Techno, quien era el que lo sostenía y evitaba que fuera dar al suelo. Al separarse del apoyo que recibía, no tardó mucho en empezar a tambalear. 

-¿Se preocupa por mí? No digas patrañas. Él sólo se preocupa por sí mismo, es tan egoísta que estoy seguro que en estos momentos está gozando de mi situación. No le importa en lo más mínimo lo que me sucede, si ese fuera el caso, no me lastimaría cada que tiene la oportunidad. - no me miraba , lo decía al aire, pero sus palabras chocaban contra mi cara, hacían que mi corazón temblara de tristeza.

-Mew, no digas algo de lo que después te puedas arrepentir- Techno trató de acercársele, pero él esquivaba su contacto físico.

-¿De qué me puedo arrepentir? Es él quien nunca ha luchado por lo nuestro, a quien no le importaba lo más mínimo si avanzábamos o no.  Hice todo lo que estuvo en mis manos para protegerlo. Le brinde mi apoyo, y lo vio como algo de manipulación, le di lo que pedía y me trato como si fuera su comprador. Es cierto, al principio lo traté como una puta barata, pero en el fondo sabía que él no era así, pero no me la ponía fácil cada que intentaba acercarme a él...- Mew puso la mano sobre su pecho. Dio unos cuantos golpes en el lugar exactos donde se ubica el corazón.- Lo amo, ¡Por Dios! amo a un hombre que le da igual si vivo o muero, si me destruye su ausencia. Adoro a alguien que de una u otra manera me ha utilizado, quien no se ha tocado el corazón y mucho menos haberse tomado algo de tiempo para ver todo el esfuerzo que he hecho por verlo feliz.

Sus palabras me dolían, pero no me podía atrever a negarlo . No sería tan sínico como para decirle que estaba equivocado, porque todo lo que salió de sus labios era cierto.

-¿Podemos hablar?- mi voz tembló, pues de antemano ya sabía la respuesta. No quiere saber de mí, me quiere lejos de él y no puedo impedírselo. Ser egoísta es un lujo que no puedo permitirme en este momento. 

-¿Hablar? Ya dejaste en claro tus deseos, te los he concedido ¿Qué más quieres?- Mew a paso torpe se acercó a la puerta del coche. En ni un momento me miró, y eso era doloroso. Antes era la luz de sus ojos, no había momento en que su mirada no estuviera sobre mí. Cosas como estas hacen que me cuenta de lo estúpido que fui todo este tiempo, de como necesito terapia. 

Perdí a un buen un hombre .

¿Hay forma de recuperarlo? Dudo que eso sea posible, no mientras no haya ido a terapia .

Techno no se movió de su lugar . El pobre hombre no sabía qué decir o hacer, simplemente se quedaba viendo como el amor de mi vida me trataba de la misma manera en que un momento yo lo hice con él.

Me armé de valor, tomé unas cuantas bocanadas de aire antes de acercarme al coche.

-Me equivoque , acepto la responsabilidad de todos mis actos, pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es que te vayas. Que te olvides de tu familia no es algo que puedo dejar pasar y mucho menos  algo con lo que estaré de acuerdo. - Mew se encontraba recargado sobre el respaldo del asiento. Tardó unos segundos antes de posar su mirada sobre mí, al hacerlo pude notar un destello de tristeza, acompañado con algo de decepción.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora