Cap 35

6.8K 512 133
                                    

Mew:

Un médico se acercó a la enfermera y lo que escuché hizo que mi mundo se detuviera, que mi corazón dejara de latir.

—No hay nada más que hacer por ellos...

Todo lo que me rodeaba comenzó a girar. Mis piernas temblaron por unos segundos, mis labios se movieron ligeramente pero de ellos no salió palabra alguna. No podía aceptar lo acababa de escuchar. 

¡No puede ser eso posible!!

Mis hijos tienen que estar bien.

El aire comenzó a faltarme. Respirar cada vez me costaba más. Necesitaba salir de esa sala de emergencia. Obligué a mis piernas a moverse, la enfermera me hablaba pero dentro de mi confusión y aturdimiento por la cruda realidad, no lograba entender nada de lo que decía.

No quería escuchar más malas noticias , es por eso que salí de ese lugar.  Recargué mi espalda sobre una de las columnas de la entrada del hospital. Inhale y exhale unas cuantas veces, pero el aire me seguía faltando. 

Mi corazón se encontraba acelerado. Las personas al pasar frente a mí se detenían a preguntar si me encontraba bien, si podían ayudar con algo pero de mis labios sólo salía una frase corta "Mis bebes se han ido" ellos me veían con tristeza , lastima y algo de compasión. 

Lo más impactante de todo era que las lágrimas no querían salir, se negaban a correr por mis mejillas. Quería llorar la perdida de mis dos solecitos, pero las condenadas no salían. Hacían que el dolor de haberlos perdido fuera más insoportable.

Por dentro me sentía devastado, con ganas de retroceder el tiempo y haber evitado que todo esto sucediera. Haber hecho que Gulf tuviera un embarazo tranquilo a mi lado y no una montaña rusa al estar viajando de un lugar a otro, haciéndolo que pasara por estrés y preocupaciones innecesarias. 

La culpa de todo esto la tiene el maldito de Saint. Es él quien ha provocado todo esto, si tan sólo no estuviera en nuestras vidas, en nuestro camino , mis bebés estarían aquí, no que ahora se han ido y no hay nada que pueda hacer para cambiar esa maldita desgracia.

La presión que sentía en el pecho me estaba consumiendo. El dolor que sentía en el alma me estaba volviendo loco. Mi mente no dejaba de reproducir las palabras que aquel medico pronunció. Me estaba atormentando con todo lo que pude haber hecho y que por cobarde no fui capaz de hacer por mi familia.

Sé que fui un inconsciente al conducir en estado de embriaguez , pero juro que en ese momento que vi como la sangre se escurría por las piernas de Gulf , entré en pánico y el susto hizo que el alcohol abandonara mi sistema.  Puse a mi familia en peligro por no pensar bien las cosas, por actuar gracias al  impulso de querer protegerlos. 

Después de esta desgracia Gulf no me querrá ver, y es totalmente entendible, en su lugar tampoco quisiera verme. Nuestra simple presencia en la vida del otro hará que no sea fácil superar la perdida de nuestros bebés. 

Techno regresó después de haber aparcado el coche en el estacionamiento del hospital. Al verme supo por mi expresión que no había buenas noticias. Negó unas cuantas veces con su cabeza mientras los ojos comenzaban a cristalizarse por culpa de las lágrimas que amenazaban con salir. Para él es tan fácil llorar, y eso que no es el padre y yo que soy quien los ha esperado con tanta ilusión y amor, no puedo derramar ni una sola lágrima por su ausencia. 

Es cierto que al principio,cuando supe de su existencia me alteré y reaccioné de una manera un poco inmadura. Calumniando a mi esposo,pensando que los hijos que llevaba en su vientre eran producto de una aventura. Estaba cegado del coraje, pero pude recapacitar y analizar mejor la situación. Conozco a mi esposo, sé que él jamás me haría tal cosa.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora