Mew:
Una gran parte de mi vida he hecho las cosas mal y ahora que quiero remediarlo , no puedo. El hombre que amo se encuentra en coma con mis hijos creciendo en su interior. Mientras que mi corazón se endurece a cada día que pasa un poco más.
Dicen que "Muerto el perro se acabo la rabia" , pero, ¿Puedo ser capaz de matar a Saint? hacer eso sería perder mi vida por completo. No puedo darme el lujo de ir a prisión , no cuando aquí afuera hay personas que me necesitan. Despierto o no, me perdone o no, Gulf y mis hijos necesitan de mí .
Han sido dos semanas en las que he estado en vela, esperando que Gulf despierte y me perdone, o al menos que me una oportunidad para remediar todo el daño que le he causado. Los doctores dicen que todo se encuentra normal, que despertara cuando tenga que hacerlo ¿Qué se supone que significa eso?.
No he sido una buena persona con él , y creo que con mis amigos tampoco. Mild ha querido quedarse algunas noches al lado de Gulf, pero no se lo he permitido por su seguridad, todavía no sabemos si Saint tiene personas aquí. Personas que le irán con información, datos que él no dudará en usar para lastimarme más de lo que ya lo ha hecho. Me gustaría decir que es por egoísmo o celos el que no permito que nadie más lo cuide o este al pendiente de él, pero no, lo hago por protegerlos. Porque Saint puede ir detrás de ellos y con una persona en coma me es más que suficiente.
Los días en los hospitales son largos y sombríos. No hay nada bueno que escuchar nomás que desgracias y ver como la muerte rodea los pasillos.
Él se merece a alguien mejor . Una persona que realmente lo valore y a quien no lo rodee tanto caos como a mí.
He decidido acabar con todo esto. Le daré su merecido a Saint de una vez por todas, no pienso permitir que siga arruinando mi vida sólo por gusto.
Me levantó del sillón que se encuentra en la habitación,doy unos cuantos pasos hacia la puerta y antes de salir le doy un último vistazo al amor de mi vida,esa persona a la cual he dañado por ser un idiota y egocéntrico que sólo piensa en si mismo sin darse cuenta.
Lo que veo me acelera el corazón de la emoción . Gulf se encuentra con los ojos fijos sobre mí,viendo cómo me paralizo al tener su mirada en mí. Doy unos cuantos pasos hacia él,con el miedo de lo que estoy viendo sólo sea producto de mi imaginación y por las inmensas ganas que tengo de escuchar su voz.
—Hola- pronuncié de la manera más tranquila que pude. Él me miró unos cuantos segundos en silencio,analizando que decir .
—Hola- su voz se escuchaba rasposa y algo cansada. Tomé un vaso con agua de la mesita de a lado, dándole un poco para refrescar su garganta.
—Ire por el médico - al ver que él no decía nada y solo me miraba como si fuera un bicho raro y odiado, me acerqué con prisa hacia la puerta.
No tarde nada en encontrar al médico tratante de Gulf,quien se apresuró a la habitación con dos enfermeras siguiéndolo de cerca. Me pidieron esperar fuera de la habitación,ya que necesitaban hacerle chequeos y algunas preguntas de rutina para saber su condición. Mientras esperaba con el alma en un hilo,rezando por esperar buenas noticias, me comuniqué con nuestros amigos y allegados ; quienes estuvieron al pendiente del estado de salud de mi esposo.
El primero en llegar fue Mild,quien me dió un fuerte abrazo y entendió que en esos momentos no me encontraba bien como para tener una charla sobre los posibles escenarios que podrían surgir a raíz de que despertara.
La sala de espera poco a poco se fue llenado con personas que querían a mi esposo y con socios que querían demostrar que más que eso éramos familia.
El doctor ya había tardado demasiado dentro de la habitación donde se encontraba Gulf. Los nervios me estaban consumiendo,la ansiedad por saber lo que pasaba me volvía loco.
Miraba como las personas hablaban entre sí,caminando de un lado a otro. Kao había traído a su esposo,a pesar de que le dije que no era buena idea y que no era sitio para un bebé.
Ver al hijo de mis amigos me hizo pensar en mis hijos. Esas dos criaturitas que estaban creciendo en el vientre de su bello padre. Un padre que ha tenido el valor suficiente y la dignidad necesaria para alejarse de mi y tener una vida sin tanto caos como el que me rodea.
Creo que es necesario que madure y acepte que lo mejor para Gulf es alejarse de mí. Tomar distancia como pareja definitivamente,pero manteniendo una relación amistosa para poder criar a nuestros hijos.
Acabaré con esta relación. Le daré lo que siempre ha querido y no porque no lo quiera en mi vida,sino porque es lo mejor para él y para mis hijos. No merecen crecer en un ambiente tan tóxico . Es mejor estar separados, así no nos lastimaremos más y en el trayecto a nuestros hijos .
El doctor salió junto con todas las enfermeras. Se dirigió directamente hacia mí,dándome las buenas noticias de que todo se encontraba bien,pero que por protocolos lo dejarían internado unos día más para hacerle un monitoreo constante. Las instrucciones fueron claras,no darle fuertes impresiones.
Al entrar a la habitación y verlo tan tranquilo mirando hacia la ventana me produjo una punzada en el pecho. ¿Cómo puede ser posible que lastimara a este hombre tan inocente? Todo por egoísmo,es lo único que puedo contestar a eso.
—Hola- dije al estar cerca de la cama. Él volteó un poco asustado hacia mí.
—Hola- pronunció tímidamente.
— Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?- él simplemente negó con la cabeza.
—Ha sucedido algo nuevo con Saint?- pregunto con miedo en su voz.
—No,ni una novedad hasta el momento. Pero tranquilo,me estoy encargando de eso. Cuando salgas del hospital puedes quedarte en mi casa su gustas, así estarás a salvo.- sabía que diría que no,pero al menos debía intentarlo.
—Me gustaría,pero no es lo correcto. No cuando estamos en proceso de divorcio. Sigo firme en mi decisión,quiero estar lejos de ti y del caos que representas.- eso dolió,pero lo entendí. Tiene razón,soy un caos andante. La destrucción en persona.
— De acuerdo,pero al menos puedo ponerte un guardaespaldas? - asintió levemente con un movimiento de cabeza.—Avisame cuando tu abogado tenga listo los papeles,con gusto los firmaré.- lo peor de eso es que no mentía. Lo decía en serio, estaría feliz porque así él estaría a salvo.
—¿Sabés que te amo,no? Pero lo nuestro no puede ser posible. A veces no es suficiente el amor,no cuando todo a tu alrededor te grita que saldrás lastimado.- quisiera oponerme. Decirle que miente,pero no, es la verdad. Tal vez en esta vida no podamos estar juntos,pero la siguiente sí.
—Lo sé y por eso te dejaré ser feliz lejos de mí. Espero que encuentres esa felicidad que tanto mereces y que nunca vuelvas a pagar esa bonita luz que tienes.- no puedo creer. Estoy cerrando dando por terminada una relación que siempre quise. Diciéndole adiós a un hombre que siempre deseé y todo por no saber controlarme.
Estuve un rato más en la habitación, haciéndole compañía mientras llegaban sus padres. Al salir de ese lugar no pude evitar soltar una lágrima y decir en voz baja mientras cruzaba la puerta .
— Adiós amor mío, prometo hacer las cosas diferentes en la próxima vida.
Nota:
Hola¿Me extrañaron?? Yo sé que no 😔😅.
Ay chicos,si yo les contará todo lo que ha pasado desde la última vez que subí un capítulo no me creyeran. Mi vida fue todo un caos, perdí a alguien importante y vi sufrir a una de las personas que más amo en esta vida. Me he sentido perdida durante mucho mucho tiempo y creo que al fin voy a retomar por completo la escritura,no es seguro je.
Qué les pareció el capítulo????
Déjenme sus opiniones 🤭
Voten si así lo desean 💖
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanfictionLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...