Cap 24

6.3K 669 86
                                    

Gulf:

Al llegar a casa me encontré con las luces encendidas y un rico olor que provenía de la cocina. No me hacía falta preguntar quién estaba en casa,pues la respuesta la sabía muy bien.Me acerqué en silencio hacia la habitación y antes de entrar Bohn salió del comedor .

— ¿Cómo te ha ido en el trabajo?- preguntó con un tono alegre en su voz.

—Bien, aunque las cosas no salieron como yo esperaba, al menos todo ha sido dicho- hablé sin prestarle mucha atención a mis palabras.

—¿Te encuentras bien? Tu semblante se ve triste.

—Me he visto con mi esposo- Bohn hizo un gesto de desagrado.

—¿ Se atrevió a decirte algo hiriente?

— Él es así,no puede evitarlo- pronuncié con triste al recordar sus comentarios ante la noticia de mi embarazo.

¿Cómo se atreve hablar así de mi bebé? Trato de entender su reacción, pero no puedo tolerar las palabras que salieron de sus labios.

Aunque lo hubiera engañado y el bebé no fuera de él, no tendría porqué expresarse de esa manera .

Aun en contra de mi voluntad fui a decirle que sería padre, como para que él reaccione de esa manera tan hiriente.

— Le he dicho sobre el bebé, ha pensado que tú y yo estamos en una relación y como siempre sacó sus propias conclusiones- suspiré agotado mientras tomaba camino hacia el sofá. En estos momentos me caería bien desahogarme.

—¿ Qué fue lo que te llevó hacerlo? Tenía entendido que hablarías con él cuando el bebé ya hubiera nacido.

—Es una larga historia.

—La noche es larga. Te hará bien desahogarte- se levantó del sillón para salir de la habitación. Luego de unos minutos volvió con dos tazones de helado.— Tenía preparada una rica cena,pero creo que es mejor comer el postre primero- me ofreció uno de los tazones,el cual tomé con gusto.

—No sé cómo sentirme. He de confesar que volverlo a ver hizo que algo en mi interior se removiera. Que las dichosas mariposas revolotearan como avispas en un panal. Aunque también tenía miedo de caer en sus palabras nuevamente.

Una simple disculpa no sería suficiente para que cayera en sus encantos,pero a veces la forma en que habla hace que mi corazón se acelere y que lo único que quiera en esta vida sea estar a su lado. Sus palabras siempre han tenido el poder de destruirme en un sólo segundo o en su defecto,hacer que todo brille con más color. Que la vida se vuelva colorida .

—¿Piensas regresar a tu ciudad?

— Sí- el rostro de Boun se endureció.

—¿Aun después de todo que te ha hecho decides volver con él?- le di una mirada de confusión antes de lograr entender a qué es a lo que se refería.

— Volveré a la ciudad por el divorcio,aunque eso no quiere decir que tú y yo tendremos oportunidad.

— Eso lo sé desde el día en que mis ojos se posaron sobre ti. Tu corazón ya está ocupado y dudo que algún día haya espacio para alguien más que no sea ese hombre que tanto te ha lastimado- pronunció todo aquello de manera tranquila,pero por la forma en que movía la cuchara dentro del tazón,pude notar que estaba inquieto y hasta molesto.

— Dicen que en el corazón no se manda y tienen razón. No te imaginas cuántas veces le he pedido al cielo con lágrimas en los ojos dejar de sentir todos estos sentimientos que tengo hacia él.

—No es sólo de pedirlo,se trata de intentarlo-  Bohn dejó el tazón sobre la pequeña mesa de centro que se encontraba frente a nosotros.

—¿Crees que no lo he hecho? De una y mil maneras me he esforzado por no pensar en él,pero el embarazo hace que cada segundo del día lo único que esté en mi mente sea su imagen.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora