Cap 4

11K 1K 152
                                    

Mew:

—¿Por qué no le dices la verdad?

—Sabes muy bien el porqué no le puedo decir la verdad. Además de que él ya no cree en mí- eso último hizo que una punzada de dolor apareciera en mi pecho.

— Él sigue siendo el mismo,aunque un poco más duro- dice Mild mientras una sonrisa aparece en su rostro al recordar aquellos tiempos en dónde Gulf intentaba a toda costa llamar mi atención,la cual tenía sin tener que hacer nada.

—Me sorprende la manera en que ha cambiado,aquel chico dulce y tonto ha desaparecido. Ahora sólo queda un hombre frío, un hombre del cual sigo enamorado- lleve la copa de licor a mis labios, le di un gran trago a ese líquido amargo, en un intento de aliviar mis penas.

—Tienes otra oportunidad de tener su amor...- con mi puño golpeé la mesa, haciendo que Mild saltará en su asiento por el susto de esa acción tan repentina.

—¿Amor? Eso ya lo perdí hace años, para ser exactos, aquel día en que decidí humillarlo para tratar de salvarlo. Él ahora me desprecia y más sabiendo que lo he comprado, lo único que quería hacer era ayudar a su familia. No quería que él pasará penurias y ve cómo ha terminado todo. Él piensa que lo he comprado y en cierto punto tiene razón.- después de unos minutos me calmé.

—Intenta que ese amor regrese.

—El amor no se compra, es un sentimiento que a veces aparece sin siquiera uno quererlo.

—Lo has amado por bastantes años,ahora que lo tienes no puedes simplemente dejarlo.

—Era un niño ¡Carajo! Él tan sólo tenía 12 años cuándo me enamoré de su forma de ser ¿Sabes lo jodidamente asqueroso que es eso? - Mild acercó otra botella de licor, con esa oración se dió cuenta de que pasaría un buen rato hasta que fuera capaz de dejar de beber.

— Pero ya no lo es.

—No ,ya no lo es. Nunca lo dañe, traté de no corresponder a sus sentimientos hasta que fuera el momento adecuado y sin pensar lo lastimé en un intento desesperado y absurdo por protegerlo.- Mild puso su mano sobre mi hombro,en señal de que me entiende,pero seamos realistas. Él no tiene ni puta idea de lo que es esperar el momento adecuado para estar con alguien y que esa persona te rechace.

Sí,lo lastimé,pero mi intención era reparar ese daño. Durante todo ese tiempo que estuvimos separados no hubo ni una sola noche que no pensará en él. En más de una ocasión tuve que acercarme a él sin ser visto,era como un espectro en su vida.

Verlo salir con chicas fue doloroso, pero más lo fue el hecho de pensar que nuestra oportunidad ya había pasado.

¿Oportunidad? ¿Cuál? Si siempre he estado esperando nuestro momento, ese que he anhelado por tantísimo tiempo que ya me está costando trabajo creer que tal vez llegue a suceder.

¿Y sí le digo la verdad? ¡No! Eso sólo haría que él me desprecie más de lo que ya lo hace. 

¿Reconquistarlo? Tal vez, si es que él me lo permite. No quiero hacer nada que vaya en contra de sus deseos.

— Gulf te amó por mucho tiempo, que estoy seguro que aún queda algo de ese amor en algún rincón de su corazón, sólo es cuestión de que sepas cómo llegar a él.

—¿Lo viste llorar?- de antemano sabía la respuesta a esa pregunta,pero necesitaba escucharla.

— Sí,fui yo quien estuve consolandolo cada noche que tu recuerdo venía a su mente. Fui su fiel confidente.- me maldigo mentalmente por haberlo hecho llorar,por haberlo rechazado de esa manera tan inmadura y cruel.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora