Mew:
-¿ Qué has hecho qué? ¿Estás loco? Cómo se te ha ocurrido decirle algo como eso cuando estás queriendo reconquistarlo- Mild frotó su sien con ambas manos. No podía creer lo que le decía y a decir verdad yo no lo quise hacer cuando me di cuenta de las palabras que salieron de mi boca en el momento y con la persona menos indicada.
En ese momento no analicé lo que salía de mis labios,ese es mi gran defecto. Cuando estoy en medio de una discusión hablo sin medir las consecuencias de mis palabras. Casi siempre intento ser una persona calmada,alguien pacífica,pero hay ocasiones en las que no puedo hacer eso y menos cuando se trata de celos.
No soy una persona posesiva al extremo. Se puede decir que soy un celoso moderado y digo moderado porque no llego a los golpes, sin embargo las palabras pueden doler más que los golpes .
Después de dejar a Gulf en casa y ver que estuviera bien decidí venir con Mild a tomarme unas cuantas copas. Sé que Gulf dijo aquello como excusa para salir del evento ,todo por el dolor que mis palabras y estupidez le causaron.
- Sé que estuve mal,no lo voy a negar,pero es que si tú hubieras visto la manera tan cercana y la forma en que aquél tipejo lo miraba , creo que tu reacción hubiera sido la misma- Mild movió su cabeza de un lado a otro a manera de negación ante mi comentario.
-Esos celos tuyos terminarán por acabar con cualquier oportunidad que tengas con Gulf. Entiende que a nadie le gusta estar encerrado en su casa todo el día y mucho menos tener un marido que lo quiera controlar, alguien que no puede confiar en él cuando no lo está viendo.
- Tienes que ayudarme a solucionar este enredo.
-Has hecho bien en darle su espacio,tomaste la mejor decisión al venir aquí.
- ¿Qué debo hacer?
-Pedirle disculpas. No puedes pretender que nada ha pasado, eso es como si trataras de encubrir tu error en lugar de solucionarlo.
-¿Crees que me quiera escuchar?
-No,no lo hará,es por eso que le escribirás una carta en dónde expresarás tus disculpas de manera sincera.
-¿Cómo sé que la leerá en lugar de sólo desecharla?- le cuestiono mientras saco el celular del bolsillo delantero.
- Lo conozco, sé que la leerá.
-De acuerdo, el día de mañana le escribiré mis disculpas.
-¿Mañana? No dejas para mañana lo que puedes hacer hoy- Mild se acercó a la puerta del departamento,la abrió y con su mano señaló el pasillo- Ve y escribe esa carta,entre más pronto lo hagas mucho mejor será el resultado.
Salí del departamento de la única persona que sabe lo que en realidad pasó hace tantos años. Una persona que ha estado escuchando mis lamentos y maldiciones por no haber sido más valiente y afrontar la situación de otra manera.
Sé que no debí de haber dejado que él se enterará de la verdad, pero en realidad en esos momentos necesitaba decírselo a alguien. A pesar de saber la verdad él jamás se la dijo a Gulf,cosa por lo cual le estaré agradecido por mucho tiempo. Entendió que no era el momento para decir algo como eso, que lo único que lograría sería lastimar más a Gulf, algo que jamás quise que sucediera.
Soy consciente de que no controlo mis palabras a la hora de enojarme, aunque es algo extraño porque sólo me pasa con Gulf. Estar cerca de él provoca que no pueda concentrarme, que no sea capaz de tener control sobre mis reacciones.
Por tantos años debati la posibilidad de buscarlo y contarle absolutamente todo , pero el saber que sufriría me detuvo. Ahora que lo tengo cerca no hago nada más que lastimarlo con mis palabras y acciones, él no merece eso. No merece un matrimonio como el que estamos construyendo, pero soy tan egoísta que no lo quiero dejar ir.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanfictionLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...