Mew:
-¿Cómo que ha vuelto? ¿No se supone que se fue a vivir al extranjero?
-Eso era lo que sabía. No sé a qué ha vuelto , pero puedo asegurar que a nada bueno.
-Mientras no caigas en sus provocaciones todo estará bien- encogí los hombros mientras dirigía la mirada hacia cualquier otro lugar de la habitación. - ¿Qué has hecho?
-Durante la cita que tuve con Gulf me mandó una foto. Una donde Gulf miraba a un chico de una manera que no me gustó, cosa por la que le reclamé y terminamos peleados.- Mild se paró de su asiento de manera tranquila, en momentos como estos es donde no puedes descifrar cuál será su próximo movimiento, este hombre están impredecible.
-¡Eres un bobo!- pronunció antes de estrellar su mano contra mi cabeza. Hice un sonido lastimero.- Sigue quejándote y te doy otro.
-Sé que estuvo mal lo que hice- Mild dio otro golpe a mi cabeza, sólo que esta vez ni un sonido salió de mis labios.
- ¿En realidad lo sabes? No entiendo qué es lo que en realidad quieres. Dices querer a Gulf y que deseas que su relación sea algo real, más allá de un simple papel, pero no veo que hagas nada para que eso suceda.
Estaba por protestar ante sus palabras, sólo que otro golpe me hizo no querer hacerlo. A este paso tendré una protuberancia del tamaño de un limón en mi cabeza. Dejándole la palabra a Mild.
-Entiende que con tus celos absurdos no lograras nada. ¿Cuándo has visto que alguien se enamore de un celoso extremista? Y no, las historias de wattpad no cuentan. Esas son puras fantasías, esto es la vida real. Los celos no son nada bueno, es algo toxico que poco a poco hace que la confianza entre la pareja se vaya haciendo cada vez más diminuta hasta llegar al punto en que se desvanece. – Mild estaba por darme otro golpe cuando me le adelante al levantarme del asiento y caminar, mejor dicho, casi correr hacia la ventana.- Coloqué las manos hacia adelante a modo de defensa.
- No volverá a suceder…
Mild desde donde estaba me aventó con una carpeta que logré esquivar. Lo miré extrañado por su comportamiento.
-Estoy cansado de escucharte decir eso. Es hora de que te dejes de niñerías y seas un hombre, si vas a conquistar a Gulf hazlo bien y si no lo piensas hacer, sólo aléjate.
-Quiero hacerlo bien, en verdad que sí, pero soy tan inepto que yo mismo me pongo trabas en el camino.
-Es que no puedo entender porqué lo haces. Dices que lo amas pero no confías en él ¿Qué clase de amor es ese?
-Sabes que lo amo, has sido testigo durante todo estos años de mi sufrimiento por no poder estar a su lado.
-Y por eso mismo digo que no te entiendo. Mew, haz las cosas bien por una vez en tu vida.
-Lo haré…
-No sólo lo digas, las palabras sin acciones sólo son ilusiones.
Tiene razón, hasta cierto punto ni yo entiendo qué es lo que estoy haciendo. Mis palabras no concuerdan con mis acciones y lo único que estoy logrando con eso es que Gulf se desilusione de mí, del comportamiento tan irracional que tengo.
Lo amo ¡Por todos los cielos! Amo todo de ese hombre. Es cierto, tal vez no lo conozco del todo o no tenemos una conexión estrecha, pero así es el amor. Cuando te enamoras muchas veces no sabes por qué lo haces, sólo sientes que estar con esa persona vale la pena y si tu mundo se está viniendo abajo, una sola palabra o abrazo de esa persona especial te hace sentir una paz y tranquilidad gratificante.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...