Cap 20

6.7K 690 156
                                    

Mew:

Mi mente estaba hecha un lío. Mis pensamientos me aconsejaban algo, mientras que mi corazón no estaba de acuerdo. No estaba seguro de lo que haría cuando lo tuviera enfrente, aunque creo que mi primera acción sería lanzarme sobre él y propinarle un buen golpe en la quijada, porque borraré esa linda sonrisa que lo caracteriza, así como borró cualquier oportunidad que tuviera con Gulf.

Sigo sin creer que él haya sido el causante de algunas de las desgracias de mi vida. Pensé que éramos amigos. Aunque veo que todo este tiempo estuve muy equivocado, porque un amigo no es capaz de hacer lo que este hombre ha hecho a mis espaldas.

Mientras conducía apretaba el volante en un intento desesperado por calmar la rabia que recorría mi cuerpo. Ese enojo que me hacía querer saltar sobre él y descargar toda la ira que he acumulado por tantos años.

Recuerdo todas las veces que estuve en su departamento para desahogar todo aquello que no le podía contar a los demás y el coraje se apodera de mi buen juicio. Me susurra al oído que le de un buen golpe en cuanto nuestros caminos se crucen. Fueron pocas las personas a las que  visité cuando todo lo de Gulf sucedió, que jamás  me pasó por la mente que él podría ser alguien que me quisiera dañar.

Tenemos demasiada historia juntos. Es como alguien de la familia, y las buenas familias jamás se apuñalan de esa manera. Me a dado un golpe por la espalda que no creo poder superar. 

¿Cómo superar una traición de esa magnitud?

Lloré frente  a él.

Le conté mis sentimientos y él lo único que hizo con eso fue utilizarlos a su favor,para   hacer sus artimañas con aquello que le confiaba en secreto.

 Ahora entiendo eso que dicen las personas, que nunca debemos de hablar de más ante los demás. No importa si es familia o no, que existirán personas que te quieran dañar.

Mis manos ansían entrar en contacto con su piel. Mis ojos mueren por ver como la sangre le sale a borbotones de su boca, y en estos momentos mi buen juicio se ha ido. Me ha abandonado , dejando que el enojo se apoderara de todo mi ser. Que sea la fuerza la que me ayude con todo este problema, ya que las palabras no creo que las necesite en esta ocasión. 

¿Cómo me ha hecho esto?

¿Cuál ha sido su verdadera intención?

Siempre dijo que mi felicidad era importante para él. Ahora comprendo que todo esas palabras fueron falsas, así como su supuesta amistad.

Aparqué el coche frente a la acera del edificio. Bajé en cuestión de segundos,no me importó dejar la puerta abierta. Con la mente dando vueltas a mil por hora con toda la situación, corrí hacia el elevador. Pulsé el botón del número del piso en donde se encuentra ese infeliz. Mi mirada ha de ser de un loco o mejor dicho, de un cazador que está determinado en matar a su presa.

Fuertes pisadas se escucharon en el pasillo del edificio. Mi respiración era irregular debido a que en cuestión  de nada iba a explotar del coraje .

No me detuve a ser cortés al tocar la puerta de su departamento. Toqué con desesperación, cada vez más fuerte y con enfado.

La puerta se abrió después de estar como desquiciado golpeándola. 

Al ver su rostro me dejé ir contra él. Lo tomé del cuello de su camisa y lo empujé hasta el objeto más cercano que encontré. Cayó de espaldas sobre el sofa,pero con eso no me iba a detener. Lo volví a sujetar, pero esta vez le solté el primer puñetazo de la noche. El quejido que soltó por el dolor fue música para mis oídos. 

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora