Gulf:
Tuve un largo viaje desde casa de mis padres hasta mi departamento. Mi cuerpo se siente cansado y lo único que deseo en estos momentos es tomar un baño caliente para después irme a la cama.Estaba por entrar a la habitación cuando el timbre comenzó a sonar,con molestia me acerqué a la puerta.
—Hola- saludó Bohn mientras levantaba una bolsa en el aire.—Supuse que estarías cansado, así que traje la cena- me hice a un lado para que pudiera entrar.
—No te hubieras molestado, estaba por darme un baño e irme a dormir- eso lo hizo soltar un bufido .
—¿Te ibas ir a la cama sin cenar? Eso no le hace bien al bebé. Ve date el baño mientras caliento la cena- de lo cansado y pesado que sentía el cuerpo,no protesté.
Mientras el agua caía sobre mi cabeza mi mente no dejaba de pensar en lo que había dicho Mew.
¿Por qué tiene que meter a Bohn en todo esto? Le he dicho que no siente nada por él. Que simplemente somos buenos conocidos,pero al parecer su mente no logra captarlo de todo. ¿Acaso no usé las palabras adecuadas para que su mente lo entendiera?
Sé que se puede malinterpretar que en ocasiones se quede en mi casa, que me trate como si fuera su pareja,pero no lo somos y nunca lo seremos. Y no es porque no sea un buen hombre, es sólo que no siento que nosotros funcionemos como pareja, además que lo veo sólo como amigo.
Aprecio los buenos detalles que tiene hacia mí, pero lastimosamente no puedo corresponderle de la manera en la que él desea que lo haga.
Al salir de la ducha me dirigí hacia el comedor. Bohn se encontraba con la espalda pegada a la pared y la vista enfocada en la pantalla de su celular.
—¡Oh,ya saliste! - pronunció al percatarse de mi presencia.
—¿Por qué contestaste mi celular el otro día?- le pregunté al momento de tomar asiento. Sus músculos se tensaron,lo pude notar por como su postura cambió.
— Estabas dormido y como casi nadie llama a tan altas horas de la noche,deduje que era una emergencia. Nunca imaginé que fuera tu esposo.
— Oh, hubiera preferido que no contestarás,ahora piensa que me acuesto contigo.
—¿Y no es así? - levantó las cejas en modo juguetón antes de soltar una gran risotada—Te acuestas conmigo en la cama,pero no sucede nada de lo que él cree- lo miré de mala manera antes de llevarme el vaso con agua a los labios.
— Nada de lo que él cree que ha sucedido entre nosotros a pasado desde hace meses- bufé mientras me llevaba algo de comida a la boca.
Estaba por hablar cuando mi celular comenzó a sonar. Sin mirar la pantalla contesté la llamada.
—Hola.
—Hola, sé que es tarde pero me gustaría saber qué día será la terapia- la voz de Mew me descompuso por unos segundos. No esperaba que me llamara y mucho menos cuando Bohn estuviera a tan sólo unos metros de mí. No es como si estuvieramos haciendo algo malo,pero para Mew el simple hecho de que él esté en el departamento es fatídico. Le hice señas con la mano que tenía libre a Bohn,le indiqué que guardara silencio.
—Oh, sobre eso. Aún no he hablado al consultorio para poner la cita, mañana por la mañana me encargo de eso.
—No hace falta que le pidas guardar silencio, sé que está en el departamento- abrí de manera exagerada mis ojos. Voltee hacia todos lados en busca de una cámara o algo que me indicará el espionaje de mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanfictionLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...