Mew:
Siento una luz molesta apuntar directo a mis ojos, lo que me hace abrirlos y darme cuenta de que estoy en un lugar extraño. Conforme me acomodo en la cama voy examinando lo que me rodea, para enterarme que me encuentro en la habitación de un hospital.
Junto a la cama se encontraba un pequeño buró, y encima de este estaba mi celular. Intenté moverme hacia la orilla de la cama y extender mi brazo lo más que pudiera para poder tomar el celular. Sólo unos centímetros más y lo hubiera logrado si tan sólo alguien no hubiera entrado como torbellino a la habitación.
—¿Cómo te encuentras? - mi hermana corrió hacia mí para rodearme con sus brazos. Confundido por lo que pasaba , le regresé el abrazo en silencio. —Estaba muy preocupada- me retiró unos cuantos centímetros de su cuerpo para mirarme a los ojos. —Tenemos nuestras peleas, pero eso no quiere decir que te quiera ver lastimado.- su voz se vio interrumpida por las lágrimas que comenzaban a correr por sus mejillas.
—¿Qué es lo que ha sucedido?- froté la parte trasera de mi cabeza, sintiendo una molestia soportable, pero dolorosa. —¿Y Gulf?- pregunté al ver que fue la única que entró en la habitación. La mujer que tenía delante de mí se transformó con esa pregunta. Me soltó un buen golpe en el brazo derecho antes de levantarse y apuntarme con su dedo índice. La mirada que me dio en esos instantes hizo que el dolor que sentía en la cabeza se intensificará.
— ¡ Él se ha ido! y ni te atrevas a preguntar dónde es que está, porque no tengo la menor idea.- mi mente dejó de prestarle atención al escuchar que Gulf se ha ido ¿Por qué se ha ido? ¿qué es lo que ha sucedido? ¿por qué me encuentro en una cama de hospital? —¿Qué hacías con Art?
—Guarda silencio- corté su interrogatorio,ya que en estos momentos lo que más me interesa saber es qué carajos ha sucedido.—¿Por qué estoy en el hospital? - a mi hermana le costó trabajo el calmarse.
— Tuviste un accidente, el cual fue anunciado en la televisión y no nomás eso, sino que han dicho que tienes un amorío con Art. Has ridiculizado a Gulf en todo el país. - mi hermana movió su cabeza de un lado a otro a modo de decepción. Intenté levantarme de la cama y salir de la habitación, necesito llegar a casa y ver que mi esposo sigue ahí, esperándome. Aunque conociendo a Gulf, si vio las noticias de seguro no querrá verme.—Cálmate, él no está en casa. No hagas movimientos bruscos, has estado inconsciente dos días.
¿Dos días? Sólo un día basta para que Gulf se vaya a casa de sus padres en busca de refugio. ¿Cómo solucionare esto? Entre Art y yo no ha sucedido nada, todo lo que he hecho ha sido para proteger mi matrimonio, pero siempre hay algo que nos hace retroceder en los avances.
—¿Aún amas a Art?- la pregunta de mi hermana me hizo cabrear, porque ella más que nadie sabe que desde hace años sólo tengo ojos para Gulf, que sólo por el me desvivo.
—No, entre él y yo no hay absolutamente nada, simplemente nos estamos ayudando en algo que por el momento no le puedo decir a Gulf.
—Ese es tu problema, siempre te guardas todo y haces que las cosas se agraven .
—¿Y qué quieres que haga? No puedo llegar con Gulf y decirle " Hay un loco que desde hace años que no nos quiere ver juntos. Ahora está amenazando con nuestras vidas, además de que ha involucrado a la familia de Kao".
—¿Qué has dicho?
—¿No fui claro? Hace poco Art me ha dicho que todo lo que hizo para separarnos a mi y a Gulf ha sido plan de otra persona, el muy desgraciado aún no quiere decirme de quién se trata.
—¿Y si ha sido él? Tal vez lo único que busca es manipularte.
—No, el accidente no es lo que parece. Fue un intento de asesinato hacia Art, momentos antes de que él subiera al auto le entró una llamada en donde le decían que cuidara su espalda, que de ese día no pasaba.- hasta que terminé de hablar me di cuenta de que no sabía nada de él.—¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...