Gulf:
¿En qué estaba pensando cuando le llamé a Mew? No estoy preparado para verlo.
Cuñadita, te quiero, pero me has metido en un aprieto.
Me encuentro en la cafetería donde he acordado verme con Mew.
Escuchar la campanilla que avisa que una persona ha entrado al lugar me pone nervioso. No puedo evitar voltear hacia la puerta cada vez que escucho ese molesto sonido. Una parte de mí ya quiere que llegue y así poder terminar con esto de una buena vez, pero hay algo en mi interior que quiere verlo. Desea con todas sus ganas sentir el tacto de sus dedos sobre mi piel.
Todo este tiempo he estado en un conflicto. Sé lo que siento por él, al igual que conozco lo que no quiero. La relación que habíamos estado teniendo no era para nada sana. No confiábamos en nosotros, nos lastimabamos , a veces era intencional y en otras ocasiones no nos dábamos cuenta de lo que nuestras acciones provocaban en el otro.
Estaba tan absorto en mis pensamiento que no me percaté de la presencia de alguien más, hasta que una voz me hizo temblar y darme cuenta de que ya no hay a donde escapar. No hay forma de huir esta vez.
—Hola - despegué mi vista del vaso con agua que se encontraba sobre la mesa. Mew se veía diferente. Debajo de sus ojos habían dos manchas enormes , dejaba en claro que en los últimos días no había estado durmiendo como se debe. Con un simple movimiento de mi mano lo invité a tomar asiento.
Guardé silencio. No sabía por dónde comenzar o qué decir.
Pasaban los minutos y ni uno de los dos emitía sonido alguno. Era como si cada quien estuviera en su mundo, como si realmente fuéramos dos desconocidos que tenían miedo de entablar una conversación .
—Yo... lo siento...- después de unos minutos fue Mew quien comenzó la charla.
—No quiero tus disculpas. No cuando lo único que has hecho durante todo el tiempo que hemos estado juntos ha sido pedir disculpas.
—Gulf, tienes que escucharme . El vídeo que te mandaron fue una actuación que tuvimos que montarnos Art y yo para atrapar a quien...- solté un leve golpe hacia la mesa. Alterarme no era buena idea, así que hacerlo callar era lo mejor. El tema de Art no lo quiero tocar, sé que si lo hago las cosas saldrán mal y no pienso arriesgar a mi hijo.
Mew guardó silencio cuando vió que con los dedos seguía dando un leve golpeteo a la mesa.
—Eso ya es pasado. Te he reunido aquí para pedirte el divorcio, es evidente que lo nuestro no tiene futuro, así que ¿por qué forzarlo?- el rostro de Mew palideció al escuchar la palabra divorcio. Eso jamás se ha dado en la familia de él, lo sé porque fue uno de los primeros temas de los que hablamos hace tiempo atrás. Al igual que él dijo que si mi felicidad no estaba su lado, podía darme el divorcio y eso es lo que anhelo en estos instantes.
—No, eso no va a suceder- se levantó de su asiento . Creí que se iría, ya lo veía saliendo del lugar, pero en lugar de eso se paró junto a mí para después arrodillarse . Tomó mis manos entre las suyas, las cuales se encontraban heladas .—Sé que te fallé,pero debes creer en que había un motivo para todo eso. No me justificare con ello.
—Mew, no me es cómodo estar a tu lado.
No me atrevo a decirle lo del embarazo, porque sé que al enterarse menos me querrá dar el divorcio.
Hoy no puedo decirle . No lo haré. Es mejor si no sabe sobre esto.
¿Qué estoy diciendo? Ha eso es a lo que he venido. Lo he citado para decirle que será padre.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanficLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...