Gulf:
Me he levantado más temprano de lo habitual y esto debido a que debo estar a cierta hora en la empresa donde me han pedido que me presente el día de hoy. La casa de Mew está a las afueras de la ciudad,lo que implica que cada mañana debo de madrugar si es que quiero llegar temprano al trabajo,bueno,si es que me aceptan.
Me he dado una ducha que ha relajado mi cuerpo y me ha puesto de buen humor.
Me dirijo a la cocina en busca de algo que comer, no puedo salir de casa con el estómago vacío. Al llegar a la cocina la encuentro vacía,lo que me da algo de satisfacción, pues por primera vez desde que estoy en este lugar tengo la oportunidad de cocinar.
No soy un profesional en la cocina,pero al menos me defiendo.
Estoy por tomar un sartén cuando Pring aparece.
—¿Qué hace señor?- levanto una ceja en señal de molestia ante sus palabras.— Lo siento, ¿qué haces Gulf?
—Estoy por cocinar.
—No hay necesidad de que hagas eso,ya estoy aquí. Puedes ir a terminar de alistarte mientras preparo tu desayuno- ¿Habrá algo que me dejen hacer en esta casa? Estoy de buen humor, así que no me quiero disgustar por una bobería. Me retiro de la cocina,dejando a Pring que haga el desayuno.
Aunque he visto gran parte de la casa aún hay un lugar al cual no he entrado. Días antes las chicas me dijeron sobre la biblioteca que Mew posee , creo que hoy es un buen día para ir a esa parte de la casa. Tal vez se convierta en mi lugar favorito.
Estoy por tomar camino hacia el pasillo que va directo a la biblioteca cuando unas manos son puestas sobre mi cintura. De un momento a otro me encuentro cara a cara con Mew,quien trae una radiante sonrisa en su rostro.
— Por un momento creí que ya te habías ido- le doy unos leves golpecitos en sus manos para que me suelte.
—No, sólo andaba merodeando por el lugar. Aunque tengo días aquí hay habitaciones que no he podido explorar.
—¿Una de ellas no será la biblioteca? Sé que eres un amante de la literatura,es por eso que esa habitación ha sido instalada solamente para ti.- me quedo atónito ante su confesión. Tengo entendido que esta casa tiene años en posesión de Mew,¿cómo es posible que la biblioteca sea un lugar sólo para mí?
—¿Qué has dicho?
—Cuando recién adquirí este lugar me encargué de que tuvieras un espacio para ti. En ese entonces no sabía si algún día volveríamos a estar juntos, pero ahora que lo estamos no tiene caso que oculte que lo único que quiero es que seas feliz- un hormigueo recorre mi rostro, específicamente en mis mejillas.
—¿Sabés que eres lindo cuando te sonrojas?- lleva su mano derecha hacia mi mejilla,dando un suave pellizco en ella.
—¿Y tú sabes que eres muy bobo cuando te pones cursi?
—Por ti sería el más bobo del mundo si con eso logro conquistarte.
—Creo que es hora de que me vaya a desayunar,no quiero que se me haga tarde- Mew entrelaza nuestras manos y me hace caminar.
—¿Qué haces? - cuestiono mientras caminamos hacia el comedor.
—¿No es obvio? Doy una pequeña caminata con mi esposo hacia el comedor.
—Alguien puede vernos- miro de un lado a otro dándome cuenta de que estamos solos.
—Gulf,estamos casados, algo como esto es lo que se espera de una pareja de enamorados.- suelta una pequeña risa sin soltar mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanfictionLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...