Cap 22

6.5K 697 154
                                    

Mew:

—¿Cómo que no vas a ir?No puedes hacerme esto. Hace meses que prometiste ir a esa boda conmigo. - los reclamos de mi hermana lo único que hacen es hacer que la jaqueca por la que estoy pasando vaya en aumento. 

—Hace meses no sabía que me encontraría en este hoyo oscuro en el que me encuentro.  Siempre te cumplo mis promesas, sólo que esta vez eso no podrá ser así.- desvié la mirada hacia los documentos que se encontraban sobre el escritorio de mi oficina. Hay mucho trabajo por hacer, por lo cual no puedo darme el lujo de viajar sólo para asistir a una boda.

—Dale tiempo, ya volverá. Sabes que tiene sus momentos infantiles, pero lo que siente por ti es más grande que eso. 

—¿Cuánto tiempo tengo que darle? No hice nada grave, y mírame, estoy sufriendo por alguien que huye cuando está ante un problema. 

 —No todos reaccionan de la misma manera. Las personas deberían entender que reaccionar de cierta manera no está mal, ya que para esa persona algo pequeño puede ser el fin del mundo, y no porque todo lo exagere. 

— Lo sé, pero es cansado ser siempre el que sufre- tomé los papeles que se encontraban esparcidos por el escritorio  los ordené antes de meterlos en una carpeta que tengo que ir a entregarle a Kao. No tengo idea de cómo lo veré a los ojos sin sentirme mal por lo que hice la noche anterior. 

—Venía ayudarte a despejar tu mente, pero veo que no cederás con ir a la boda, así que me marcho- mi hermana se puso de pie, tomando su bolso y sacando de él un sobre pequeño.— Este es el pase de entrada, por si cambias de opinión.- dicho eso salió de la oficina. 

Una vez que los papeles estuvieron ordenados me armé de valor para ir  la oficina de Kao. Toqué la puerta , sólo que esta vez de manera moderada y no como lo hice en su casa durante dos meses seguidos.  Al no escuchar ni una respuesta opté por abrir la puerta. Kao se encontraba sentado frente a su escritorio con el teléfono en la oreja, estaba por girarme cuando con un ademán me indicó que esperara . La llamada fue relativamente corta.

—Traje estos documentos que necesitan ser revisados por ti para poder cerrar el trato- mi voz era calmada, aunque por dentro estuviera temblando de los nervios. No sé cómo comenzar con la disculpa ,porque es claro que le debo una. Él siempre me ha ayudado, aun en contra de su voluntad, pero lo a hecho.—Yo... mis acciones no han sido las correctas. Admito que he estado haciendo mal al ir a tu casa y casi tirar la  puerta , sé que he atemorizado a tu familia, lo siento por eso.- dejó de mirar la computadora para fijar la vista solamente en mí. 

—Has hecho más que eso- pronunció con un tono de voz frío. Antes de que siguiera hablando le gané la palabra.

—Sí, hice más que eso y no sabes cuánto me arrepiento de haberte golpeado. Me conoces, sabes que no soy una persona violenta, sólo que lo que ha sucedido últimamente me ha llevado al límite. No intento justificarme con ello. Quiero enmendar mi error, es por eso que estoy aquí.

—Tenemos años siendo amigos, y no creo que nuestra amistad debería terminar porque eres un idiota cuando te rompen el corazón .- soltó una pequeña risa que le hizo mostrar esos dientes aperlados por los que suspiran varias chicas de la empresa.— Entiendo por lo que has pasado, pero te pido de favor que ya no vuelvas a casa en estado de embriaguez buscando una respuesta que desconocemos. 

—El alcohol  y yo nos tomaremos un respiro por el momento.- le informé mientras tomaba asiento en uno de los sillones frente a Kao. 

Durante estos dos meses en los que no he sabido nada de Gulf el alcohol ha sido mi más fiel compañero. No me abandonó aún cuando traté de evitarlo, él siempre encontraba la manera de llegar a mí, y yo encantado de la vida que lo recibía. Cortaré todo lazo con el alcohol, eso sólo me está destruyendo y dando una falsa felicidad. Tomar una copa de vez en cuando no está mal, pero hacerlo diario poco a poco va creando codependencia a esta sustancia.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora