Cap 6

10K 965 120
                                    

Mew:

—¿Cuál es la emergencia por la que me has hecho venir?- dije malhumorado mientras veía a mi socio entrar por la puerta de mi oficina.

—No hay tal urgencia, pero supuse que necesitarías salir temprano de tu casa- tomó asiento en una de las sillas que se encuentran frente a mí escritorio y de donde se podía ver gran parte de la ciudad.—Me enteré de lo sucedido en la cena benéfica.

— Ya que me has hecho salir temprano de casa deberíamos comenzar a revisar los archivos de la semana pasada,tenemos algunos pendientes que debemos arreglar el día de hoy.- saqué unas cuantas carpetas del cajón superior del escritorio. Las dejé caer con alevosía, la expresión del rostro de  khorn hizo que una sonrisa ladina apareciera en mi rostro.

—Te he hecho salir temprano de casa no para que me llenes de trabajo,sino para ir a tomar un trago y que te distraigas de esa vida de casado que más bien parece un campo minado.

—Sabes que no tomo a estás horas de la mañana, además de que anoche ya bebí lo que tenía que beber.

— Entonces se un buen amigo y acompáñame a tomar una copa, mi hijo no me dejó dormir a noche y mi esposo ni se diga. Se queja por cualquier cosa, de si llego tarde o si lo hago temprano.

—Quien te oyera a de pensar que no quieres a tu familia- esas palabras hicieron que diera un salto en su asiento y me diera una mala mirada.

—Quiero a mi familia,adoro a mi hijo y amo a mi esposo, sólo que a veces quisiera llegar a mi hogar y tener paz y tranquilidad- frotó su sien con ambas manos.

—¿Es tan difícil el cuidar de un bebé?- solté la pregunta sin siquiera darme cuenta.

—Para mí no es tan pesado debido a que sólo lo veo unas cuantas horas,pero para mi esposo,que está todo el día con el bebé, es cansado.  Aunque no lo he visto quejarse ni una sola vez desde que lo dió a luz.

—A de ser lindo el tener a una personita que tenga la sangre de los dos,pero sobre todo que en algún momento les dirá papás.- solté un suspiro de tristeza.

—¿Ya hablaron sobre tener hijos?

—No y dudo que ese tema llegue a surgir pronto- desanimado miro la pantalla de la computadora.

¿Él querrá hijos?
¿Le he quitado uno de sus sueños?
¿Hasta cuándo seguiré siendo un egoísta? Sólo pienso en mi felicidad,aunque para tenerla estoy haciendo infeliz a Gulf.

Dicen que cuando alguien ama es capaz de dejar ir a esa persona si ella lo desea,porque no hay otra cosa que importe que la felicidad de nuestro amor.

Quiero tenerlo a mi lado,pero no puedo arrebatarle sus sueños e ilusiones y mucho menos su felicidad. Antes de reaparecer en su vida él era un hombre muy risueño, no había día en que no tuviera una sonrisa en su angelical rostro,pero ahora lo único que hay en él es un gesto de desagrado al verme. No lo culpo,no me he comportado de una manera agradable con él,ya que lo único que hago es armar líos cuando no hay porqué hacerlo.

— Deberías tocar ese tema con tu esposo- Khorn me sacó de mis pensamientos. Di un ligero asentimiento con la cabeza hacia su dirección.

Creo que puedo tocar ese tema con Gulf,el saber que piensa acerca de ampliar la familia me ayudara a tomar una decisión.

Sigo con los pendientes del trabajo pero con la mente en lo que va a suceder cuando llegue a casa. De esta charla dependerá el matrimonio que me he empeñado por conseguir.

Gulf:

Hoy he decidido salir a dar un paseo por el jardín. Los empleados van de un lado a otro por mantener que la casa se vea estupenda. Las chicas limpian por allá y por acá,mientras que los jardineros riegan las plantas.

Cariño Comprado (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora