Gulf:
—¿Cómo que han vuelto?- pregunta Bohn en cuanto pone un pie en el departamento.
—No hemos vuelto, sólo decidimos darnos otra oportunidad.
—¿Y eso no es volver? ¿Cómo te convenció?
—¿Crees que soy una persona fácil de convencer? Y para tu información,no, no me convenció. Decidí darle la oportunidad porque no quiero a nadie más que a él.
—¿Y todo lo que te hizo?
—Fueron mal entendidos, sucesos que no se volverán a repetir.- respondí con algo de esperanza puesta en esas palabras. Anhelo que nada de lo que nos sucedió en el pasado se repita en nuestro presente o futuro.
Por la forma en que Bohn se mueve me percato de su molestia.
¿Cuál es el motivo de su enfado?
No veo el porqué tenga que estar molesto,nosotros no somos nada más que amigos. No es problema mío que él tengo un flechazo conmigo.
Le dejé las cosas claras desde un inicio,le informé sobre que no estaba listo para dejar entrar a nadie más en mi corazón. Porque lo quisiera aceptar o no, Mew siempre será la persona a quien yo ame .
Me cansé de intentar negar mis sentimientos hacia él. No es sano que quiera engañarme al decir que no lo amo,porque en el fondo de mi corazón sé que eso no es más que una vil mentira. Amo a Mew,me molestan ciertas actitudes que llega a tener,pero eso con el tiempo va a cambiar. No quiero decir que las dejaré pasar por alto,pero por el bien de nuestra relación intentaremos tener más comunicación para exteriorizar las cosas que nos molestan.
La buena comunicación lo es todo,es curioso que sea yo quien diga esto,pues cada vez que algo nuevo sucede tiendo a escapar,pero no más. Sea lo que sea que esté por venir lo enfrentaré a lado de mi esposo.
Un matrimonio tiene sus rachas buenas y malas,hasta el momento sólo hemos tenido un sendero oscuro y turbulento,aunque tengo la esperanza de que eso en un futuro cambie. Es hora de que vea la resplandeciente luz del amor acogernos. Llegó el momento de que la vida nos sonría,que nos haga ver qué en realidad estamos hechos el uno para el otro, que el destino nos ha unido porque merecemos estar juntos, que el universo nos grite que no hay otro lugar en donde tengamos que estar que en los brazos del otro.
—¿Por qué volver con él? ¿No piensas en tu hijo y la vida que le darás?- sus palabras me molestaron. Golpeé la encimera de la cocina con la taza que traía en mis manos. Le di una mirada nada agradable antes de soltar un poco de veneno hacia él.
—¿Por qué intentas persuadir mi decisión? Te he dicho que sólo somos amigos,que hagas lo que hagas no estaré contigo. Sé hombre y acepta lo que te digo.- Bohn se puso rígido por el tono de mi voz. No estaba contento y él lo sabía.
—He aceptado lo que has dicho,pero no puedo permitir que mi amigo vuelva a cometer una locura sólo porque cree amar a ese tipo. Debes darte cuenta que lo tuyo es dependencia emocional...- no podía permitir que continuará hablando. Con enfado estampé las palmas de mis manos contra la encimera,un ardor las recorrió pero no me concentré en eso,sino en el hombre que tengas delante de mí.
—¿Dependencia emocional? ¿De qué chingados hablas? No tengo dependencia emocional,no cuando lo único que hago es huir de él, de hacer hasta lo imposible con tal de olvidarme de sus caricias y sus acogedores brazos. El corazón elige a quien quiere,la mente le puede dar una y mil razones del porqué esa persona no es buena,pero hay que entender que el corazón es terco e irá por lo que desea...- sentía como me estaba alterando. Guardé silencio unos cuantos segundos en un intento por tratar de calmarme, no podía seguir con esto, sino las cosas terminarían mal.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Comprado (MewGulf)
FanfictionLa familia de Gulf ha quedado en la ruina y con muchas deudas. La madre de él opta por una solución que no es nada favorable para su hijo,pero sí para sus finanzas. Gulf se ve en la necesidad y obligación de casarse con Mew,el hijo de los mejores am...